págs. 13-36
La Interpretación Comunitaria y la Modalidad de Diálogo: propuesta de Unidad Didáctica
págs. 37-62
La Interculturalidad: aspectos de su aprendizaje y educación, desde la perspectiva de la Interacción Comunicativa
págs. 63-100
págs. 101-118
El inglés para fines específicos: la asignatura de inglés en el contexto educativo de la Facultad de Farmacia
págs. 119-150
Planificación y Autonomía en la Enseñanza Universitaria: un Modelo de Proceso
págs. 151-172
El puente hacia la práctica docente: módulo de especialización en Lenguas Extranjeras en el C.A.P.
págs. 173-198
págs. 199-234
La Observación en las prácticas de enseñanza: preparación, aplicación y reflexión
María Soledad Valcárcel Pérez, M. Verdú, Yvette Coyle Balibrea
págs. 235-266
págs. 267-289
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados