Ha sido reseñado en:
"Sobre la Didáctica de la Lengua y la Literatura": homenaje a Arturo Medina
María de los Angeles Rodríguez Arango
Castilla: Estudios de literatura, ISSN 1133-3820, Nº 16, 1991, págs. 228-230
Lectura de Saussure: Reflexiones de un educador sobre el aspecto semiológico del Curso de Lingüística General
págs. 7-14
págs. 15-22
págs. 23-34
págs. 35-50
págs. 51-70
págs. 71-94
La educación bilingüe: Experiencias y técnicas empleadas en los Estados Unidos entre la población hispanohablante
págs. 95-106
La clase de lengua en el cicllo superior de E.G.B: Su complejidad y su atractivo
págs. 107-114
págs. 115-136
Conciencia lingüística y entorno: Variedades diatópticas en los alumnos del ciclo superior de E.G.B
págs. 137-154
págs. 155-172
págs. 173-186
Un triángulo redondo: escuel-libros-biblioteca
págs. 187-194
págs. 195-214
págs. 215-248
págs. 249-278
págs. 279-300
págs. 301-314
págs. 315-326
Gramática: Sugerencias didácticas a modo de apuntes
págs. 327-338
Libros de imágenes en la escuela infantil: Libros para niños que no saben leer
págs. 339-350
Aportaciones a la didáctica de la lectura: Predistores en la fase inicial del proceso lector
págs. 351-360
págs. 361-382
págs. 383-394
págs. 395-404
El niño, tema poético ("Obrerito": el niño trabajador)
págs. 405-418
págs. 419-428
El teatro en la escuela: de la escuela al teatro
págs. 429-442
págs. 443-456
Re-leyendo nuestra historia: Libros de fondo histórico en la lectura del pre-adolescente
págs. 457-464
págs. 465-472
págs. 473-494
La literatura infantil en la escuela: Hacia una auténtica didáctica de la literatura
págs. 495-510
págs. 511-548
La dramatización y la fotonovela: dos técnicas de expresión en la enseñanza de la literatura
págs. 549-558
págs. 559-564
págs. 565-578
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados