InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Lo que Juego de Tronos nos enseñó: la traducción audiovisual como recurso para fomentar la competencia gramatical en el aula de inglés como lengua extranjera
Irene Rivera Trigueros, María del Mar Sánchez Pérez
LFE: Revista de lenguas para fines específicos, ISSN 1133-1127, Vol. 28, Nº 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Audiovisual Translation in the Foreign Language Classroom), págs. 64-79
Planning Clil units primary education from a cognitive perspective
María del Mar Sánchez Pérez, María Sagrario Salaberri Ramiro
Odisea: Revista de estudios ingleses, ISSN 1578-3820, Nº 19, 2018, págs. 7-24
Motivations of higher education students to enrol in bilingual courses
María Sagrario Salaberri Ramiro, María del Mar Sánchez Pérez
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. Extra 3, 2018 (Ejemplar dedicado a: Adressing bilingualism in Higher Education: policies and implementation issues), págs. 61-74
María Enriqueta Cortés de los Ríos, María del Mar Sánchez Pérez
ES Review. Spanish Journal of English Studies, ISSN-e 2531-1654, ISSN 2531-1646, Nº. 38, 2017, págs. 113-138
Implementing plurilingualism in higher education: teacher training needs and plan evaluation
María del Mar Sánchez Pérez, María Sagrario Salaberri Ramiro
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. Extra 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Nuevas tendencias en didáctica de la lengua y la literatura: desafíos y perspectivas), págs. 139-156
El uso de géneros textuales en la enseñanza bilingüe de educación superior: estudio de caso en aula de Química
María del Mar Sánchez Pérez, María Sagrario Salaberri Ramiro
E-Aesla, ISSN-e 2444-197X, Nº. 1, 2015
Starting point towards bilingualism in higher education: results in english at the university entrance test from a gender perspective
María del Mar Sánchez Pérez, Francisco Manzano Agugliaro, María Sagrario Salaberri Ramiro
Espiral. Cuadernos del profesorado, ISSN-e 1988-7701, Vol. 5, Nº. 10, 2012
A proposal of indicators for mapping sustainable policies and strategies to implement ICLHE
María Sagrario Salaberri Ramiro, María del Mar Sánchez Pérez
III Simposio del grupo regional ICLHE España: diferentes perspectivas sobre la sostenibilidad de ICLHE en la educación superior española / María del Mar Sánchez Pérez (ed. lit.), Irene Rivera Trigueros (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-1351-145-0, pág. 13
The role of bilingual programmes when benchmarking internationalisation in higher education institutions: A case study
María Sagrario Salaberri Ramiro, María del Mar Sánchez Pérez
Investigación e innovación en didáctica de la lengua y la literatura: Homenaje a Daniel Madrid Fernández / José Luis Ortega Martín (ed. lit.), Stephen Pearse Hugues (ed. lit.), Silvia Corral Robles (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-19646-09-5, págs. 297-316
Classcraft en el punto de mira: ¿Qué opina el alumnado de la gamificación en el aula de educación superior?
María del Mar Sánchez Pérez, Irene Rivera Trigueros
Experiencia en contenidos curriculares docentes / coord. por Leopoldo Medina Sánchez, Cristina Pérez Valverde, Carolina Suárez Hernán, 2020, ISBN 9788418614156, págs. 434-445
Job Shadowing as a Training Tool for Lecturers in Higher Education Bilingual Teaching
María Sagrario Salaberri Ramiro, María del Mar Sánchez Pérez
Teacher Training for English-Medium Instruction in Higher Education / coord. por María del Mar Sánchez Pérez, 2020, ISBN 9781799823186, págs. 275-297
Classcraft as a Resource to Implement Gamification in English-Medium Instruction
Irene Rivera Trigueros, María del Mar Sánchez Pérez
Teacher Training for English-Medium Instruction in Higher Education / coord. por María del Mar Sánchez Pérez, 2020, ISBN 9781799823186, págs. 356-371
Classcraft en el punto de mira: ¿Qué opina el alumnado de la gamificación en el aula de educación superior?
Irene Rivera Trigueros, María del Mar Sánchez Pérez
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
¿Gamificar el aula de educación superior?: análisis de expectativas sobre gamificación de estudiantes universitarios de lengua extranjera
María del Mar Sánchez Pérez, Irene Rivera Trigueros
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos / coord. por Santiago Alonso-García, José María Romero Rodríguez, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2019, ISBN 978-84-1324-492-1, págs. 492-504
Repercusión de los avances neurocientíficos en el desarrollo de la producción oral de la L2: estudio de las inteligencias múltiples en contextos de bilingüismo educativo
Cristina Morilla García, María del Mar Sánchez Pérez, María Sagrario Salaberri Ramiro
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 935
Assessing internationalisation in european higher education: A descriptive social study of european university in southern Spain
Laura del Carmen Sánchez Sánchez, María del Mar Sánchez Pérez, María Sagrario Salaberri Ramiro
Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación / José Carlos Núñez Pérez (dir.), María del Carmen Pérez Fuentes (dir.), María del Mar Molero Jurado (dir.), José Jesús Gázquez Linares (dir.), África Martos Martínez (dir.), Ana Belén Barragán Martín (dir.), María del Mar Simón Márquez (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-7125-9, págs. 339-348
La escritura de estudiantes universitarios en programas bilingües: Análisis, evaluación y retos docentes
María del Mar Sánchez Pérez, María Sagrario Salaberri Ramiro, Cristina Morilla García
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 985
El desafío de la enseñanza de la escritura en programas bilingües de educación superior: Indicadores de éxito académico
María del Mar Sánchez Pérez, María Sagrario Salaberri Ramiro, Cristina Morilla García
Retos docentes universitarios como desafío curricular / coord. por Javier Rodríguez Torres, 2016, ISBN 978-84-486-1269-6, págs. 753-765
María del Mar Sánchez Pérez, María Sagrario Salaberri Ramiro
Procesos de aprendizaje de vanguardia en la Enseñanza Superior / coord. por Magdalena Mut Camacho, 2014, ISBN 978-84-15705-23-9, págs. 463-478
El uso de las TICs para prácticas de Química en el aula bilingüe de Educación Superior
Tania Mazzuca-Sobczuk, Mª José Ibáñez González, Celeste Elena Brindley Alías, María del Mar Sánchez Pérez, María Sagrario Salaberri Ramiro
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-8104-9, págs. 891-904
ROAD-MAPPING English medium education in the internationalised university by E. Dafouz and U. Smit
María del Mar Sánchez Pérez
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 25, Nº. 4, 2022, págs. 1562-1564
Es reseña de:
ROAD-MAPPING English medium education in the internationalised university
E. Dafouz, U. Smit
Cham : Palgrave Macmillan, 2020
Review of Rubio-Alcalá & Coyle (2021): Developing and evaluating quality bilingual practices in higher education
María del Mar Sánchez Pérez
Revista española de lingüística aplicada, ISSN 0213-2028, Vol. 35, no. 2, 2022, págs. 706-711
Es reseña de:
Developing and evaluating quality bilingual practices in higher education
Fernando D. Rubio Alcalá (ed. lit.), Do Coyle (ed. lit.)
Bristol : Multilingual Matters, 2021
III Simposio del grupo regional ICLHE España: diferentes perspectivas sobre la sostenibilidad de ICLHE en la educación superior española
María del Mar Sánchez Pérez (ed. lit.), Irene Rivera Trigueros (ed. lit.)
Universidad de Almería, Editorial Universidad de Almería (edual), 2022. ISBN 978-84-1351-145-0
Bilingüismo en ingeniería: propuesta de actividades y metodologías específicas para su mejora
Francisco Manzano Agugliaro, Julio Gómez López, María del Mar Sánchez Pérez
Universidad de Almería, 2012. ISBN 978-84-15487-20-3
La producción escrita de estudiantes universitarios en el aula bilingüe de educación superior: estudio multidisciplinar
María del Mar Sánchez Pérez
Tesis doctoral dirigida por María Sagrario Salaberri Ramiro (dir. tes.). Universidad de Almería (2016).
Teacher Training for English-Medium Instruction in Higher Education
coord. por María del Mar Sánchez Pérez
IGI Global, 2020. ISBN 9781799823186
Ha sido reseñado en:
Vicente Beltrán Palanques (res.)
Alicante Journal of English Studies / Revista Alicantina de Estudios Ingleses: RAEI, ISSN-e 2171-861X, ISSN 0214-4808, Nº. 34, 2021, págs. 225-228
Miscelánea: A journal of english and american studies, ISSN 1137-6368, Nº 65, 2022, págs. 219-224
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados