InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Effect of trained peer feedback on text organization in EFL writing
Candy Veas Faúndez
Estudios Hemisféricos y Polares, ISSN-e 0718-9230, Vol. 4, Nº. 1, 2013, págs. 56-65
The obstacles for inclusion in EFL teachers' discourse
Candy Veas Faúndez
Investigación e innovación en lengua extranjera: Una perspectiva global / coord. por Juan Ramón Guijarro Ojeda, Raúl Ruiz Cecilia, 2022, ISBN 9788419071880, págs. 1221-1241
Las actitudes de los profesores hacia la inclusión educativa en la clase de inglés como lengua extranjera: Un caso en Valparaíso (Chile)
Candy Veas Faúndez
Tesis doctoral dirigida por María Sagrario Salaberri Ramiro (dir. tes.), María Soledad Cruz Martínez (codir. tes.). Universidad de Almería (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados