Esta publicación recoge en once capítulos las aportaciones de conferenciantes y ponentes que han tenido lugar en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Córdoba, sobre Estrategias Metodológicas específicas y Diseño de Materiales curriculares para la enseñanza Plurilingüe.
La publicación en sí constituye un valioso manual para la enseñanza integrada de lenguas y contenidos (AICLE/CLIL/ÉMILE). Están dirigidos al profesorado que imparte docencia en los centros públicos de enseñanza primaria y secundaria dentro del marco del Plan de Fomento del Plurilingüismo de Andalucía, fueron fruto del convenio de colaboración firmado por la UCO y la Consejería de Educación.
Managing Multilingual Education: Structuring stakeholder dualogue and collaboration
págs. 9-28
La introducción de un programa de enseñanza integrada de lengua y contenidos en la educación superior: claves para impartir asignaturas a través de una segunda lengua
págs. 29-54
págs. 55-74
págs. 75-90
Factores afectivos: la piedra de toque del AICLE
págs. 91-112
págs. 113-130
A new CLIL method: AMCO and the practical use of multiple intelligences in the classroom
págs. 131-152
CLIL Methodology: The SIOP Model
págs. 153-170
págs. 171-180
AICLE, ÉMILE, CLIL, PEL ANL, FLE, TIC, MCER, DELF: Hacia un nuevo enfoque metodológico de la enseñanza del francés en Educación Secundaria
págs. 181-200
págs. 201-218
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados