InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Analysis of the fostering and constraining factors for learners’ participation in the Spanish Heritage Education Program ALCE in Germany: proposals for improvement
Francisca María Ferre Pérez, Carmen Ramos Méndez, María Sagrario Salaberri Ramiro
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 25, Nº. 9, 2022, págs. 3274-3288
Reflexión e investigación en el aula como motores del desarrollo docente
Carmen Ramos Méndez, Begoña Montmany
Miríada hispánica, ISSN 2171-5718, Nº. 6, 2013, págs. 135-154
Carmen Ramos Méndez, Nuria Sánchez Quintana
The Routledge Handbook of Spanish Language Teaching: metodologías, contextos y recursos para la enseñanza del español L2 / coord. por Javier Muñoz Basols, Elisa Gironzetti, Manel Lacorte, 2019, ISBN 978-1-138-18290-5, págs. 641-654
Las TIC y la redefinición del concepto de competencia docente del profesorado de lenguas
María Vicenta González Argüello, Carmen Ramos Méndez
Una visió crítica: III Congrés Europeu de Tecnologies de la Informació en l'Educació i en la Societat / coord. por Juana María Sancho Gil, Leticia Fraga Colman, Judith Arrazola Carballo, Raquel Miño Puigcercós, Xavier Giró Gràcia, 2012, ISBN 978-84-615-7734-7, págs. 449-450
¿Alguien tiene comentarios? Análisis de la interacción en blogs de profesores y blogs de aula
Carmen Ramos Méndez, María Vicenta González Argüello
Alfabetización mediática y culturas digitales / coord. por José Manuel Pérez Tornero, Julio Cabero Almenara, Lorenzo Vilches Manterola, 2010, ISBN 978-84-693-2361-8
Las creencias de los alumnos: Posibles implicaciones para el aula de español como lengua extranjera
Carmen Ramos Méndez
Didáctica del español como lengua extranjera / coord. por Lourdes Miquel López, Neus Sans Baulenas; Rosario Alonso Raya (aut.), 2006, ISBN 84-89050-24-4, págs. 105-117
Carmen Ramos Méndez (res.)
Hispania, ISSN 0018-2133, Vol. 103, Nº 3, 2020, págs. 421-422
Es reseña de:
La construcción de la cultura en el español como lengua extranjera (ELE)
Agustín Corti
Waxmann, 2019
El pensamiento de los aprendientes en torno a cómo se aprende una lengua: dimensiones individuales y culturales
Carmen Ramos Méndez
Ministerio de Educación Cultura y Deporte, Centro de Investigación y Documentación Educativa, 2007. ISBN 978-84-369-4460-0
Carmen Ramos Méndez
Tesis doctoral dirigida por Miquel Llobera Cànaves (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2006).
Uso de estrategias para el aprendizaje del español y rol de las mediaciones: estudio hecho desde una perspectiva sociocultural con un grupo de estudiantes universitarios jamaicanos
Tesis doctoral dirigida por Miquel Llobera Cànaves (dir. tes.), Carmen Ramos Méndez (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados