Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Páginas webIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Estudio de las inteligencias múltiples predominantes en medios audiovisuales didácticos bilingües
Cristina Morilla García, Alberto Roberto Espejo Mohedano
TECHNO REVIEW: International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad, ISSN-e 2695-9933, Vol. 11, Nº. 2, 6, 2022, pág. 71
Rocío Muñoz Benito, Maribel Rodríguez Zapatero, Leonor M. Pérez Naranjo, Cristina Morilla García
Journal of English Studies, ISSN 1576-6357, Nº 18, 2020, págs. 181-204
Motivational Effects of Technological Resources in Bilingual Education Settings
Cristina Morilla García, Beatriz Garcia Jurado
REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research, ISSN-e 2014-2862, Vol. 9, Nº. 1 (February 2019), 2019, págs. 88-116
Students’ Attitude and Motivation in Bilingual Education
Beatriz Calderón Jurado, Cristina Morilla García
International Journal of Educational Psychology: IJEP, ISSN-e 2014-3591, Vol. 7, Nº. 3, 2018 (Ejemplar dedicado a: October), págs. 317-342
Psychopedagogical factors that affect L2 listening acquisition in diverse Spanish bilingual and non-bilingual instructional settings: multiple intelligences influence
Cristina Morilla García, Víctor Pavón Vázquez
Journal of English Studies, ISSN 1576-6357, Nº 16, 2018, págs. 185-205
Cristina Morilla García
Encuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, ISSN 1130-7021, ISSN-e 1989-0796, Nº 26, 2017, págs. 38-51
The Role of Emotional Intelligence in Bilingual Education: A Study on The Improvement of the Oral Language Skill
Cristina Morilla García
REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research, ISSN-e 2014-2862, Vol. 7, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: February), págs. 27-52
Cristina Morilla García
Encuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, ISSN 1130-7021, ISSN-e 1989-0796, Nº 25, 2016 (Ejemplar dedicado a: 25 años de Encuentro), págs. 76-86
El aprendizaje cooperativo y las inteligencias múltiples en la enseñanza bilingüe: Estrategias didácticas
Cristina Morilla García
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 461
Material audiovisual e inteligencias múltiples en la enseñanza bilingüe: Inteligencias predominantes en los recursos audiovisuales.
Cristina Morilla García, Alberto Roberto Espejo Mohedano
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 1292
Innovación educativa: estudio sobre la influencia de las inteligencias múltiples de la inteligencia emocional en la enseñanza de la lengua extranjera
Cristina Morilla García
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, Laura González Díez, Nuria Navarro Sierra, 2022, ISBN 9788418167836, págs. 210-211
Enhancing motivation through mall applications in foreign language teaching
María Valero Redondo, Cristina Morilla García, Macarena Palma Gutiérrez
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, Laura González Díez, Nuria Navarro Sierra, 2022, ISBN 9788418167836, págs. 215-216
La teoría de las inteligencias múltiples y su repercusión en el aprendizaje de la lengua extranjera
Cristina Morilla García
Transferencia del conocimiento en humanidades y ciencias jurídicas. Innovación docente y educativa en el ámbito de las filologías, la lengua y el derecho / coord. por María Valero Redondo, Maria Tabuenca Bengoa, Cecilio Molina Hernández, 2022, ISBN 978-84-1122-491-8, págs. 36-52
The benefits of the use of MALL applications in second language teaching
María Valero Redondo, Cristina Morilla García, Macarena Palma Gutiérrez
Transferencia del conocimiento en humanidades y ciencias jurídicas. Innovación docente y educativa en el ámbito de las filologías, la lengua y el derecho / coord. por María Valero Redondo, Maria Tabuenca Bengoa, Cecilio Molina Hernández, 2022, ISBN 978-84-1122-491-8, págs. 348-369
Cristina Morilla García, Alberto Roberto Espejo Mohedano
Nuevas Lecturas Docentes / coord. por María Isabel Velasco Moreno, Ester Trigo Ibáñez, Elena Domínguez Romero, 2020, ISBN 9788418534447, págs. 227-239
Cristina Morilla García, Alberto Roberto Espejo Mohedano
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Desarrollo de la gamificación en contextos de educación bilingüe
Cristina Morilla García
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Cristina Morilla García
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 509
Integración de las inteligencias múltiples para la adquisición de la L2 en la metodología AICLE
Cristina Morilla García
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 510
Development of the emotional intelligence framework in bilingual education
Cristina Morilla García
CUICIID 2018: International university congress on communication in the profession and at today's university : contents, research, innovation and teaching, 2018, ISBN 978-84-09-04967-7, págs. 767-770
Cristina Morilla García
CUICIID 2018: International university congress on communication in the profession and at today's university : contents, research, innovation and teaching, 2018, ISBN 978-84-09-04967-7, págs. 991-994
Relevancia de la inteligencia emocional en la educación bilingüe: Estudio sobre la adquisición de la comprensión oral de la lengua extranjera
Cristina Morilla García
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 1107
Innovación en el aula bilingüe mediante el desarrollo del marco competencial de la inteligencia emocional: Diseño de estrategias
Cristina Morilla García
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 1184
Cristina Morilla García
Fórmulas docentes de vanguardia / coord. por Basilio Cantalapiedra Nieto, Pablo Aguilar Conde, Paula Requeijo Rey, 2018, ISBN 978-84-17690-11-3, págs. 173-188
Trazos de la inteligencia emocional en la enseñanza bilingüe
Cristina Morilla García
Reformulando la docencia actual / coord. por David Caldevilla Domínguez, Elena Alarcón Orozco, Virginia Alarcón Martínez, 2018, ISBN 978-84-17690-12-0, págs. 271-286
Repercusión de los avances neurocientíficos en el desarrollo de la producción oral de la L2: estudio de las inteligencias múltiples en contextos de bilingüismo educativo
Cristina Morilla García, María del Mar Sánchez Pérez, María Sagrario Salaberri Ramiro
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 935
La escritura de estudiantes universitarios en programas bilingües: Análisis, evaluación y retos docentes
María del Mar Sánchez Pérez, María Sagrario Salaberri Ramiro, Cristina Morilla García
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 985
El desafío de la enseñanza de la escritura en programas bilingües de educación superior: Indicadores de éxito académico
María del Mar Sánchez Pérez, María Sagrario Salaberri Ramiro, Cristina Morilla García
Retos docentes universitarios como desafío curricular / coord. por Javier Rodríguez Torres, 2016, ISBN 978-84-486-1269-6, págs. 753-765
A new CLIL method: AMCO and the practical use of multiple intelligences in the classroom
Ellaine Gallagher, Cristina Morilla García
Aplicaciones didácticas para la enseñanza integrada de lengua y contenidos (AICLE, CLIL, ÉMILE) / coord. por Víctor Pavón Vázquez, Francisco Javier Ávila López, 2009, ISBN 978-84-8051-280-0, págs. 131-152
Neuroeducación: factores psicopedagógicos que imperan en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las lenguas extranjeras
Cristina Morilla García
Tirant lo Blanch, 2023. ISBN 978-84-19071-06-4
Integración de las inteligencias múltiples y de la inteligencia emocional en la enseñanza bilingüe: un estudio comparativo de los factores psicopedagógicos que operan en la adquisición de la competencia comunicativa oral de la lengua extranjera
Cristina Morilla García
Tesis doctoral dirigida por Víctor Pavón Vázquez (dir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados