Salaberri Ramiro, María Sagrario

Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis El discurso del profesor en el aula y su relación con las tareas de aprendizaje (1998) .

Universidad de Almería

Número de publicaciones: 76 (26.3% citado)
Número de citas: 54 (7.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 35
Índice h: 5
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0.7
Promedio de citas últimos 5 años: 0.6
Edad académica: 26 años
Índice m: 0.19

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 4
2023 3
2022 3
2021 7
2020 8
2019 6
2018 3
2017 2
2016 4
2015 1
2014 1
2013 2
2012 4
2011 2
2010 2
2009 0
2008 0
2007 1
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 1

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 1
2019 2 6
2018 1 8
2017 9 7
2010 4 12
2009 0 9
2005 3 1
2004 1 1
2002 9 1
2001 0 2
2000 0 1
1999 2 2
1998 6 3
2003 0 0
2006 1 0
2007 1 0
2008 1 0
2011 4 0
2012 3 0
2013 3 0
2014 9 0
2015 7 0
2016 1 0
2020 0 0
2021 3 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
13 Artículo de revista 30
32 Capítulo de libro 21
31 Libro 3

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2010 Teacher Training Programmes for CLIL in Andalusia
Capítulo 10
2009 Un centro y un plan que van de la mano
Artículo ARTICULO 7
2017 Implementing plurilingualism in higher education
Artículo ARTICULO 7
2019 Satisfaction’ study in Bilingual Physical Education after applying a schedule based on content and language integrated learning
Artículo ARTICULO 6
2018 Educación Física e Inglés
Artículo ARTICULO 5
1998 Forma y función de la repetición en el discurso del profesor en clases de inglés como lengua extranjera
Capítulo 3
2018 Motivations of higher education students to enrol in bilingual courses
Artículo ARTICULO 2
2009 Inteligencias múltiples y desarrollo de destrezas orales
Capítulo 2
2005 Aprendiendo en la práctica escolar a través del portafolio
Capítulo 1
2001 Storytelling in the foreign language classroom
Capítulo 1
2002 El discurso de los docentes en el aula como mediador en la reflexión sobre la guerra
Capítulo 1
2010 El Portfolio europeo de las lenguas y la evaluaciòn de comptencias lingüisticas
Artículo 1
2004 Triangulación y construcción de intersubjetividad en los procesos de observación
Capítulo 1
1999 Linguística aplicada a la enseñanza
Libro 1
2001 Clarificaton request, comprehension checks and confirmation checks in EFL classrooms
Capítulo 1
2018 Planning Clil units primary education from a cognitive perspective
Artículo ARTICULO 1
1999 El discurso del profesor en el aula y su relación con las tareas de aprendizaje
Libro 1
2022 Analysis of the fostering and constraining factors for learners’ participation in the Spanish Heritage Education Program ALCE in Germany
Artículo 1
2000 Preguntas expositivas y referenciales en el discurso del profesor
Capítulo 1
2010 Errors in the second language classroom
Libro 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024