Sevilla, España
Esta investigación analiza la comunicación digital del profesorado de un centrode enseñanzas medias durante el curso escolar 2020-2021 (segundo añode pandemia COVID), con un bagaje y planificación previo desde el curso anterior.La aplicación web y app para móvil empleada en la investigación es Telegram,se han seleccionado y analizado once grupos: claustro, ETCP, ocho equiposeducativos y posteriormente el registro del baño. El proceso fue contabilizardiariamente la información, incorporándose a una tabla en Excel para suanálisis. El resultado es: 22 737 mensajes, siendo 17 199 durante la jornadaescolar y 1422 de información adjunta (vídeos, enlaces, correos electrónicos ydocumentos ofimáticos); con respecto al grupo del claustro, los mensajes noeducativos y aquellos que se enviaron fuera de la jornada escolar son el52.80 %, con los equipos educativos es similar, los mensajes enviados fuera dela jornada son el 53.66 %.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados