Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La incidencia de la realidad aumentada en Educación infantil: un desafío docente

    1. [1] Universidad de Cádiz

      Universidad de Cádiz

      Cádiz, España

    2. [2] Universidad de Sevilla

      Universidad de Sevilla

      Sevilla, España

  • Localización: La tecnología educativa como eje vertebrador de la innovación / coord. por Enrique Sánchez Rivas, Ernesto Colomo Magaña, Julio Ruiz Palmero, Melchor Gómez García, 2022, ISBN 978-84-19023-79-7, págs. 185-198
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La actual sociedad del conocimiento requiere de unos planteamientos educativosacordes a la sociedad actual, donde el uso de las tecnologías permita al alumnadode Infantil disponer de mayor protagonismo en todo el proceso educativo. Elprincipal objetivo del presente trabajo es dar a conocer los beneficios de la realidadaumentada (RA), para poner en práctica un aprendizaje activo, reflexivo,crítico, vivencial, participativo, interactivo, colaborativo, así como las aplicacionesexistentes y algunas praxis que se han llevado en la etapa de Infantil.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno