Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El papel de las redes sociales en educación superior: una perspectiva teórica

    1. [1] Universidad de Granada

      Universidad de Granada

      Granada, España

  • Localización: La tecnología educativa como eje vertebrador de la innovación / coord. por Enrique Sánchez Rivas, Ernesto Colomo Magaña, Julio Ruiz Palmero, Melchor Gómez García, 2022, ISBN 978-84-19023-79-7, págs. 107-118
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Las redes sociales en la actualidad suponen una herramienta de gran utilidaddentro de la educación para la formación en distintas áreas dentro de la educaciónsuperior. De este modo, a través de este trabajo se va a realizar una revisiónde la literatura científica más relevante y actual para ofrecer una visiónde la situación actual de ambas temáticas tratadas como conjunto. Las ventajasque supone el uso de las redes sociales en las aulas es tal que diferentesestrategias para ello son propuestas para poder llevarlo a cabo de diferentes manerasactivas y motivadoras


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno