Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Yaranay López Angulo, Fabiola M. Sáez Delgado, Javier Mella Norambuena
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 17, Nº. 2, 2024, págs. 83-100
Yaranay López Angulo, Fabiola M. Sáez Delgado, Javier Mella Norambuena, Pablo Melo Moreno, Yenniffer Sáez Delgado
Psykhe, ISSN 0718-2228, Vol. 33, Nº. Extra 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Resúmenes IX Congreso Anual de la Sociedad Científica de Psicología de Chile 2023)
Género y autorregulación en estudiantes
Carolina Contreras Saavedra, Fabiola M. Sáez Delgado, Carla E. Contreras Saavedra, Javier Mella Norambuena, Yaranay López Angulo
Salud, Ciencia y Tecnología, ISSN 2796-9711, Nº. 4, 2024 (Ejemplar dedicado a: Salud, Ciencia y Tecnología)
Programas de intervención docente en competencias socioemocionales: una revisión sistemática de la literatura
Gissela Macarena Lozano Peña, Fabiola M. Sáez Delgado, Yaranay López Angulo, Javier Mella Norambuena, Carolina Contreras Saavedra, Valentina Ramos Huenteo
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, ISSN-e 2341-4847, ISSN 1137-8778, Vol. 25, Nº 2, 2023, págs. 218-245
Fabiola M. Sáez Delgado, Héctor García Vásquez, Javier Mella Norambuena, Yaranay López Angulo, Constanza Olea González, Carolina Contreras Saavedra
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 47, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Journal of Education (July-December)), págs. 1-26
Mental health in school teachers: An explanatory model with emotional intelligence and coping strategies
Fabiola M. Sáez Delgado, Yaranay López Angulo, Javier Mella Norambuena, Kendall Hartley, Felipe Sepulveda
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 21, Nº. 61 (Diciembre), 2023, págs. 559-586
A systematic review of methodological aspects of student engagement research in secondary students
Fabiola M. Sáez Delgado, Victoria Parra, Claudia Pérez-Salas, Pamela Ramírez Peña, Isidora Zañartu
Interdisciplinaria: Revista de psicología y ciencias afines = journal of psychology and related sciences, ISSN-e 1668-7027, ISSN 0325-8203, Vol. 40, Nº. 2, 2023, págs. 41-57
Fabiola M. Sáez Delgado, Yaranay López Angulo, Nicole Arias Roa, Javier Mella Norambuena, Rubia Consuelo Cobo Rendón
Perspectiva Educacional, ISSN-e 0718-9729, Vol. 62, Nº. 3, 2023, págs. 125-155
Revisión sistemática sobre competencias de investigación en estudiantes de educación superior
Francisco Javier Sandoval Henríquez, Fabiola M. Sáez Delgado
Páginas de educación, ISSN 1688-5287, ISSN-e 1688-7468, Vol. 16, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Páginas de Educación), págs. 186-211
Carolina Contreras Saavedra, Fabiola M. Sáez Delgado, Felipe Sepulveda, Valentina Ramos Huenteo
Páginas de educación, ISSN 1688-5287, ISSN-e 1688-7468, Vol. 16, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Páginas de Educación), págs. 47-80
Teacher Self-regulation: Validation of Scales in Chile Applied with an Online Technological Tool
Fabiola M. Sáez Delgado, Javier Mella Norambuena, Yaranay López Angulo, Verónica León Ron, Carolina Contreras Saavedra
Revista Costarricense de Psicología, ISSN 0257-1439, ISSN-e 1659-2913, Vol. 42, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Psychology and Social Cognition: Latin American contributions of applied research in the framework of social cognition), págs. 25-43
Yaranay López Angulo, Fabiola M. Sáez Delgado, Alexia Valentina Guiñez Castro, Valentina Ignacia Torres Uribe, Karla Muñoz Inostroza, Javiera Becerra Ruiz
Revista Costarricense de Psicología, ISSN 0257-1439, ISSN-e 1659-2913, Vol. 42, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Psychology and Social Cognition: Latin American contributions of applied research in the framework of social cognition), págs. 111-125
Fabiola M. Sáez Delgado, Karla Lobos, Yaranay López Angulo, Javier Mella Norambuena, Palmenia Ignacia Pinochet Quiroz
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 28, Nº. 96, 2023, págs. 159-186
Efectos de la actividad física sobre el envejecimiento cerebral saludable. Revisión sistemática
Claudio Martín Barra, Carlos Rojas Zepeda, Fabiola M. Sáez Delgado
Salud, Ciencia y Tecnología, ISSN 2796-9711, Nº. 3, 2023 (Ejemplar dedicado a: Salud, Ciencia y Tecnología), pág. 415
Violencia de pareja intima contra la mujer: revisión sistemática de tipologías, metodologías y tópicos actuales en su investigación
Mery Laura Ballesteros Cárdenas, Carolina Isabel Inostroza Rovegno, Fabiola M. Sáez Delgado, Luís Emilio Izquierdo Araujo
Salud, Ciencia y Tecnología, ISSN 2796-9711, Nº. 3, 2023 (Ejemplar dedicado a: Salud, Ciencia y Tecnología), pág. 598
Maria Graciela Badilla Quintana, Gabriela Ramírez-Peña, Francisco Javier Sandoval Henríquez, Fabiola M. Sáez Delgado, Ligia Gómez-Franco
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 51, Nº 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Avances en investigación educativa (ter)), págs. 227-236
Systematic Review of Mindfulness-Based Interventions in Child-Adolescent Population: a developmental perspective
Bárbara Porter Jalife, Cristián Oyanadel, Fabiola M. Sáez Delgado, Ana Andaur, Wenceslao Peñate Castro
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 12, Nº. 8, 2022, págs. 1220-1243
Fabiola M. Sáez Delgado, Yaranay López Angulo, Javier Mella Norambuena, Daniel Casanova
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 15, Nº. 1, 2022, págs. 95-104
Systematic review for the definition and measurement of self-efficacy in university students
Alejandro E. Díaz Mujica, Fabiola M. Sáez Delgado, Rubia Consuelo Cobo Rendón, Milenko Del Valle Tapia, Yaranay López Angulo, María Victoria Pérez Villalobos
Interdisciplinaria: Revista de psicología y ciencias afines = journal of psychology and related sciences, ISSN-e 1668-7027, ISSN 0325-8203, Vol. 39, Nº. 2, 2022, págs. 37-54
Competencias socioemocionales en docentes de primaria y secundaria: una revisión sistemática
Gissela Macarena Lozano Peña, Fabiola M. Sáez Delgado, Yaranay López Angulo
Páginas de educación, ISSN 1688-5287, ISSN-e 1688-7468, Vol. 15, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Páginas de Educación), págs. 1-22
Lucas González Rengel, Víctor Oñate, Maximiliano Longos, Luciano Espinoza, Camilo Lema, Claudia Pérez-Salas, Fabiola M. Sáez Delgado
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, ISSN 1135-3848, ISSN-e 2183-6051, Vol. 4, Nº 65, 2022, págs. 47-60
Association between teachers’ resilience and emotional intelligence during the COVID-19 outbreak
Yaranay López Angulo, Javier Mella Norambuena, Fabiola M. Sáez Delgado, Samuel Alejandro Portillo Peñuelas, Óscar Ulises Reynoso González
Revista Latinoamericana de Psicología, ISSN 0120-0534, Vol. 54, Nº. 0, 2022, págs. 51-59
Escalas para medir las fases de autorregulación del aprendizaje en estudiantes de secundaria
Fabiola M. Sáez Delgado, Javier Mella Norambuena, Yaranay López Angulo, Mayra Verónica León Ron
Información tecnológica, ISSN-e 0718-0764, ISSN 0716-8756, Vol. 32, Nº. 2 (Abril), 2021, págs. 41-50
Karla Lobos Peña, Fabiola M. Sáez Delgado, Yaranay López Angulo, Susana Arancibia Carvajal, Alejandra Maldonado Trapp
Interdisciplinaria: Revista de psicología y ciencias afines = journal of psychology and related sciences, ISSN-e 1668-7027, ISSN 0325-8203, Vol. 38, Nº. 3, 2021, págs. 303-317
Escala de estrategias de disposición al estudio en universitarios: propiedades psicométricas
Fabiola M. Sáez Delgado, Claudio Enrique Bustos Navarrete, Karla Lobos Peña, Javier Mella Norambuena, Alejandro E. Díaz Mujica
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Nº. 23, 2021
Javier Mella Norambuena, Gabriela Nazar, Fabiola M. Sáez Delgado, Claudio Enrique Bustos Navarrete, Yaranay López Angulo, Rubia Consuelo Cobo Rendón
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 40, 2021, págs. 76-85
Yaranay López Angulo, María Victoria Pérez Villalobos, Ana Belén Bernardo Gutiérrez, Fabiola M. Sáez Delgado, Alejandro E. Díaz Mujica
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, ISSN 1135-3848, ISSN-e 2183-6051, Vol. 1, Nº 58, 2021, págs. 127-140
La Inteligencia emocional en apoderados chilenos confinados por la COVID-19
Yaranay López Angulo, Javier Mella Norambuena, Fabiola M. Sáez Delgado, Rodolfo Álvarez Jara
CienciAmérica: Revista de divulgación científica de la Universidad Tecnológica Indoamérica, ISSN-e 1390-9592, Vol. 9, Nº. Extra 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: ESPECIAL “Desafíos Humanos ante el COVID-19”), págs. 285-298
Percepción docente respecto al trabajo pedagógico durante la COVID-19
Valentina Ramos Huenteo, Héctor García Vásquez, Constanza Olea González, Karla Lobos Peña, Fabiola M. Sáez Delgado
CienciAmérica: Revista de divulgación científica de la Universidad Tecnológica Indoamérica, ISSN-e 1390-9592, Vol. 9, Nº. Extra 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: ESPECIAL “Desafíos Humanos ante el COVID-19”), págs. 334-353
Simulación de la proteína SPIKE COVID19 en laboratorios de informática educativa
Erwin Leonidas Blanco San Martín, Fabiola M. Sáez Delgado, Lorena Paulina Blanco San Martín
CienciAmérica: Revista de divulgación científica de la Universidad Tecnológica Indoamérica, ISSN-e 1390-9592, Vol. 9, Nº. Extra 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: ESPECIAL “Desafíos Humanos ante el COVID-19”), págs. 369-381
Escala de autoeficacia docente para la promoción de la autorregulación del aprendizaje
Fabiola M. Sáez Delgado, Makarena Cofré, Carolina Estrada, Marjorie Fornerod, María García, Estrella Muñoz, Gerardo Segovia
CienciAmérica: Revista de divulgación científica de la Universidad Tecnológica Indoamérica, ISSN-e 1390-9592, Vol. 9, Nº. 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: CienciAmérica (julio-diciembre 2020)), págs. 64-88
Impacto de un programa intracurricular sobre la disposición al estudio en universitarios
Fabiola M. Sáez Delgado, Alejandro E. Díaz Mujica, Claudio Bustos, María Victoria Pérez Villalobos
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 13, Nº. 4, 2020, págs. 101-110
Yaranay López Angulo, Fabiola M. Sáez Delgado, Nicole Arias Roa, Alejandro E. Díaz Mujica
Información tecnológica, ISSN-e 0718-0764, ISSN 0716-8756, Vol. 31, Nº. 4 (Agosto), 2020, págs. 85-98
Fabiola M. Sáez Delgado, Constanza Olea González, Javier Mella Norambuena, Yaranay López Angulo, Héctor García Vásquez, Rubia Consuelo Cobo Rendón, Felipe Sepúlveda-López
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), ISSN-e 2254-3139, Vol. 9, Núm. Extra 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Número extraordinario: Consecuencias del Cierre de Escuelas por el Covid-19 en las Desigualdades Educativas)
Claudio Enrique Bustos Navarrete, Natalia Zañartu Canihuante, Fabiola M. Sáez Delgado, Daniela V Bruna, Karla Lobos Peña, Félix Cova Solar, Carolina Inostroza, Daniel Lermanda, Astrid Sarmiento, Alejandro E. Díaz Mujica, Pedro Salcedo Lagos
Psykhe, ISSN 0718-2228, Vol. 28, Nº. Extra 3, 2019 (Ejemplar dedicado a: Resúmenes VI Congreso Anual de la Sociedad Científica de Psicología de Chile 2019)
Scale of strategies for stimulating academic self-concept
Fabiola M. Sáez Delgado, Claudio Enrique Bustos Navarrete, Karla Lobos Peña, Alejandro E. Díaz Mujica
Avaliaçao Psicologica: Interamerican Journal of Psychological Assessment, ISSN-e 2175-3431, ISSN 1677-0471, Vol. 17, Nº. 2, 2018, págs. 213-222
Autoeficacia cuestionario de autorregulación de estudio readiness
Fabiola M. Sáez Delgado, Claudio Enrique Bustos Navarrete, Alejandro E. Díaz Mujica
Avaliaçao Psicologica: Interamerican Journal of Psychological Assessment, ISSN-e 2175-3431, ISSN 1677-0471, Vol. 17, Nº. 1, 2018, págs. 92-100
Fabiola M. Sáez Delgado, Alejandro E. Díaz, Ernesto Panadero, Daniela V Bruna
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 11, Nº. 6, 2018, págs. 83-98
María Victoria Pérez Villalobos, Rubia Consuelo Cobo Rendón, Fabiola M. Sáez Delgado, Alejandro E. Díaz Mujica
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 11, Nº. 3, 2018, págs. 49-62
Disposición al estudio, autoeficacia y atribuciones causales en estudiantes universitarios chilenos
Fabiola M. Sáez Delgado, Claudio Enrique Bustos Navarrete, María Victoria Pérez Villalobos, Javier Mella Norambuena, Karla Lobos Peña, Alejandro E. Díaz Mujica
Propósitos y representaciones, ISSN 2307-7999, ISSN-e 2310-4635, Vol. 6, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Enero - Junio ), págs. 199-245
Identidad étnica, discriminación percibida y procesos afectivos en jóvenes mapuches urbanos
Natalia Zañartu Canihuante, Andrea Aravena Reyes, Pamela Grandón, Fabiola M. Sáez Delgado, Carola Zañartu
CUHSO, ISSN-e 2452-610X, Vol. 27, Nº. 2, 2017, págs. 229-250
Karla Lobos Peña, Viviana Hojman Ancelovici, Fabiola M. Sáez Delgado
Motivos y factores explicativos del abandono de los estudios: claves y estrategias para superarlo / coord. por Ana Belén Bernardo Gutiérrez, Ellián Tuero Herrero, Leandro Silva Almeida, José Carlos Núñez Pérez, 2020, ISBN 978-84-368-4315-6, págs. 81-100
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados