págs. 1-6
Actitudes hacia la investigación y autorregulación del aprendizaje en los estudiantes universitarios
págs. 11-26
págs. 27-40
Escala de trastorno de estrés post traumático del DSM-V (CAPS-5): propiedades psicométricas en mujeres violentadas
Graciela Ramírez Iglesias, Valeria Villarán Landolt, Rafael Gargurevich, Nathalia Quiroz del Pozo
págs. 41-63
Escala de autoeficacia docente para la promoción de la autorregulación del aprendizaje
Fabiola M. Sáez Delgado, Makarena Cofré, Carolina Estrada, Marjorie Fornerod, María García, Estrella Muñoz, Gerardo Segovia
págs. 64-88
págs. 89-107
Estilos de aprendizaje y variables sociodemográficas en estudiantes de educación superior.: estudio de caso
Víctor Daniel Aldás Rovayo, Carmen Zambrano Villalba, Lucas Gustavo Gago Galvagno, Cristóbal Pacheco
págs. 108-125
Percepción docente sobre la educación a distancia en tiempos de COVID-19
Vanessa Santos, Inés Villanueva, Edith Rivera, Emilio Oswaldo Vega Gonzales
págs. 126-141
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados