Estudiantes del bachillerato y cambio climático: Un estudio desde las representaciones sociales
Análisis de la evolución los libros de texto de educación primaria desde una perspectiva crítica: Estudio del repertorio musical desde 1994 hasta 2019
Pablo Marín Liébana, José Salvador Blasco Magraner, Ana María Botella Nicolás
Reflexiones sobre experiencias interculturales de estudiantes mapuches en la universidad: Dimensiones académicas y afectivas en proyección
Eliana Marcela Ortiz Velosa, Enrique Riquelme Mella, Ximena Gutiérrez Saldivia
Hacia una transformación de la sociedad angoleña: Las TIC y el COVID-19 en la educación superior
Arnaldo Faustino, Sulma Rosa Herrera Cuesta, Dayanni Davis Blanco, Eurico Wongo Gungula
Radiografías del adultocentrismo en el espacio educativo: Tensiones frente al protagonismo de las infancias
Siu Lin Lay Lisboa, Fernanda Armijo Rodríguez, Camila Calderón Olivares, José Flores Acuña, Javier Mercado Guerra
Conciencia ambiental y cambio climático: Un estudio con docentes de Educación Primaria en formación
Sandra Laso Salvador, José María Marbán Prieto, Mercedes Ruiz Pastrana
Condições de socialização com a docência em Portugal: análise do modelo de formação e perfil de formadores
Carlinda Maria Ferreira Alves Faustino Leite, Fátima Sousa Pereira
Hacia una evaluación en contexto indígena: El caso de una escuela mapuce en Chile
Miguel del Pino Sepúlveda, Froilán Cubillos Alfaro, Diego Pinto Veas
El uso de indicadores de la calidad educativa: Una discusión crítica a partir del caso chileno
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados