Óscar Ulises Reynoso González, Enrique Ibarra Aguirre, Samuel Alejandro Portillo Peñuelas
Ciencias Psicológicas, ISSN 1688-4094, ISSN-e 1688-4221, Año 17, Nº. 1, 2023, págs. 119-136
Competencia autopercibida docente y enfoques de enseñanza en educación primaria
Alba del Carmen Valenzuela Santoyo, Oscar Ulises Reynoso González, Samuel Alejandro Portillo Peñuelas
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH, ISSN-e 2448-8550, ISSN 2007-4336, Nº. 14, 2023
Adicción a los videojuegos y al internet en estudiantado mexicano de bachillerato
Samuel Alejandro Portillo Peñuelas, Juan Francisco Caldera Montes, Karina Sedeño Peralta, María del Rosario Zamora Betancourt, Oscar Ulises Reynoso González, Ignacio Pérez Pulido
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 27, Nº. 3, 2023, 18 págs.
Association between teachers’ resilience and emotional intelligence during the COVID-19 outbreak
Yaranay López Angulo, Javier Mella Norambuena, Fabiola M. Sáez Delgado, Samuel Alejandro Portillo Peñuelas, Óscar Ulises Reynoso González
Revista Latinoamericana de Psicología, ISSN 0120-0534, Vol. 54, Nº. 0, 2022, págs. 51-59
La continuidad educativa en México en tiempos de pandemia: principales desafíos y aprendizajes de docentes y padres de familia
Lidia Isabel Castellanos, Samuel Alejandro Portillo Peñuelas, Óscar Ulises Reynoso González, Omar Gavotto Nogales
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 21, Nº. 45, 2022, págs. 30-50
Modelo explicativo de la satisfacción del profesorado en el periodo de enseñanza remota en México
Óscar Ulises Reynoso González, Samuel Alejandro Portillo Peñuelas, Lidia Isabel Castellanos
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, ISSN-e 2386-4303, n. 15, 2021, págs. 229-247
Ajuste escolar percibido por el profesor (PROF-A) en estudiantes mexicanos: análisis psicométrico
María Esthela Valenzuela Santoyo, Samuel Alejandro Portillo Peñuelas, Jaime Fuentes Balderrama, Óscar Ulises Reynoso González, Alba del Carmen Valenzuela Santoyo
PSICUMEX, ISSN-e 2007-5936, Nº. 11, 2021 (Ejemplar dedicado a: Psicumex Journal), págs. 1-18
Samuel Alejandro Portillo Peñuelas, Óscar Ulises Reynoso González
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, ISSN 1577-4147, Vol. 51, Nº. 1, 2021, págs. 211-247
Óscar Ulises Reynoso González, Juan Francisco Caldera Montes, Ignacio Pérez Pulido, María del Rosario Zamora Betancourt, Jaime Fuentes Balderrama, Samuel Alejandro Portillo Peñuelas
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, ISSN 1135-3848, ISSN-e 2183-6051, Vol. 4, Nº 61, 2021, págs. 147-163
Educar para el reconocimiento de sí mismo y de los otros significativos
Samuel Alejandro Portillo Peñuelas, Óscar Ulises Reynoso González
Utopía y praxis latinoamericana: revista internacional de filosofía iberoamericana y teoría social, ISSN-e 1316-5216, Nº. 95, 2021 (Ejemplar dedicado a: Voces y miradas en torno a la educación y la sociedad), págs. 57-69
Samuel Alejandro Portillo Peñuelas, Lidia Isabel Castellanos, Oscar Ulises Reynoso González, Omar Gavotto Nogales
Propósitos y representaciones, ISSN 2307-7999, ISSN-e 2310-4635, Vol. 8, Nº. Extra 3 (Teaching for University Students in the Context of Quarantine Measures During Pandemic), 2020
Los otros significativos en la construcción del sí mismo
Samuel Alejandro Portillo Peñuelas
Utopía y praxis latinoamericana: revista internacional de filosofía iberoamericana y teoría social, ISSN-e 1316-5216, Nº. Extra 4, 2020, págs. 152-161
El modelo pedagógico y los fines de la educación en méxico: El caso de educación básica
Samuel Alejandro Portillo Peñuelas
Varela, ISSN-e 1810-3413, Vol. 19, Nº. 53, 2019 (Ejemplar dedicado a: LOS MODELOS PEDAGÓGICOS DEL SIGLO XXI: SU APLICACIÓN EN LA REALIDAD EDUCATIVA ACTUAL (II)), págs. 208-219
La inteligencia emocional en educación primaria y su relación con el rendimiento académico
Alba del Carmen Valenzuela Santoyo, Samuel Alejandro Portillo Peñuelas
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 22, Nº. 3, 2018
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados