InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Compromiso escolar y TIC: una revisión sistemática de literatura
Andrés Chiappe Laverde, Maria Emelina Torres, Javier Orlando Piraquive
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 27, Nº 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Nuevas formas, nuevos actores y nuevas dinámicas de la privatización digital en educación), págs. 471-501
Representación y aprendizaje de conceptos en Twitter: un análisis de tuits como huellas digitales
Mauricio Esteban Buitrago Ropero, Andrés Chiappe Laverde
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 26, Nº 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Evidencias de aprendizaje en prácticas educativas mediadas por tecnologías digitales), págs. 45-67
Deserción en los MOOC: algunos factores clave
Andrés Chiappe Laverde, Blanca Diana Lorena Castillo
Ensaio: Avaliaçao e políticas públicas em educaçao, ISSN-e 1809-4465, ISSN 0104-4036, Vol. 29, Nº. 110, 2021, págs. 112-134
El profesorado de Educación Infantil y Primaria: formación tecnológica y competencia digital
Vicente Gabarda Méndez, Enrique García Tort, María Lourdes Ferrando Rodríguez, Andrés Chiappe Laverde
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, ISSN-e 2444-2925, Vol. 7, Nº. 2, 2021, págs. 19-31
21st-century skills and STEAM learning environments: a review
Wilson Krüger Mariano, Andrés Chiappe Laverde
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Vol. 21, Nº. 68, 2021 (Ejemplar dedicado a: La educación en Matemáticas, Pensamiento Computacional y STEM apoyada por la tecnología digital. Su diseño instruccional. El principio de activación)
Los MOOC en la línea del tiempo: una biografía investigativa de una tendencia educativa
Monique Amaral, Andrés Chiappe Laverde
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Vol. 21, Nº. 66, 2021
Learning in the openness: the lost way of the MOOC
Andrés Chiappe Laverde, Herly Ibarra, Luis Lizasoain Hernández
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 38, 2020 (Ejemplar dedicado a: Number 38 December 2020), págs. 42-60
21st-Century Education or the Awakening of the Sleeping Beauties: A Systematic Literature Review
Andrés Chiappe Laverde, Ana María Ternent de Samper, Alejandro Emilio Wills, Ignacio Restrepo Uribe
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Nº. 21, 2020
La educomunicación en entornos digitales: una perspectiva de la interacción dentro y más allá de las aulas de clase
Andrés Chiappe Laverde, Nubia Amado, Leonardo Leguizamón
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, ISSN-e 2444-2925, Vol. 6, Nº. 1, 2020, págs. 34-41
Investigación escolar abierta y desarrollo de la meta-cognición en estudiantes de primaria: Un caso de estudio
Yesid Alonso Rodríguez, Andrés Chiappe Laverde
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 22, Nº 4, 2018, págs. 245-267
Condiciones para la implementación del m-learning en educación secundaria: un estudio de caso colombiano
Andrés Chiappe Laverde, Roque Cediel Romero
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 23, Nº. 77, 2018, págs. 459-481
La Educomunicación en entornos digitales: un análisis desde los intercambios de información
Andrés Chiappe Laverde, Vivian Arias Vallejo
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 7, 2016, págs. 461-479
Scope and Limitations of Open Assessment:: An ICT-Based Case Study
Andrés Chiappe Laverde, Ricardo A. Pinto, Vivian M. Arias
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 11, Nº. 3, 2016, págs. 123-128
Literatura y práctica: una revisión crítica acerca de los MOOC
Andrés Chiappe Laverde, Nicolas Alexander Hine, Jose Andrés Martínez Silva
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 44, 2015 (Ejemplar dedicado a: Mooc en la educación), págs. 9-18
Producción abierta de un contenido educativo digital:: Un estudio de caso
Andrés Chiappe Laverde, Mónica Herrera Arias
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 4, 2015, págs. 312-327
Los procesadores de texto y los niños escritores: Un estudio de caso.
Andrés Chiappe Laverde, Ana-Ruby González
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 40, Nº. 2, 2014, págs. 101-115
Informática educativa: naturaleza y perspectivas de una interdisciplina.
Andrés Chiappe Laverde, Jorge Sánchez
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Vol. 16, Nº. 2, 2014, 151 págs.
Andrés Chiappe Laverde, Guillermo Antonio Manjarrés
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 19, Nº. 1, 2013, págs. 113-122
Fortalecimiento de las habilidades emocionales de los educadores: interacción en los ambientes virtuales
Andrés Chiappe Laverde, Jenny Consuelo Cuesta
Educación y educadores, ISSN-e 0123-1294, Vol. 16, Nº. 3, 2013
Andrés Chiappe Laverde, Nora Cecilia Mesa, Claudia Yomaira Álvarez
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 39, Nº. 2, 2013, págs. 55-66
Acerca de lo pedagógico en los objetos de aprendizaje: reflexiones conceptuales hacia la construcción de su estructura teórica
Andrés Chiappe Laverde
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 35, Nº. 1, 2009, págs. 261-272
Diseño instruccional: oficio, fase y proceso
Andrés Chiappe Laverde
Educación y educadores, ISSN-e 0123-1294, Vol. 11, Nº. 2, 2008, págs. 229-239
El diseño frente a la tecnología el reto de las pequeñas estructuras productivas
Andrés Chiappe Laverde
Ánfora: Revista Científica de la Universidad Autónoma de Manizales, ISSN-e 2248-6941, ISSN 0121-6538, Vol. 4, Nº. 8, 1996 (Ejemplar dedicado a: Revista Ánfora), págs. 50-55
Tensiones en la relación Familia - Escuela en el siglo XXI: el caso de la ruta de formación de familias en un colegio de Aspaen (Colombia)
Andrés Chiappe Laverde, Carolina Arboleda de Chiappe
II International Conference Familiy and Society / Rita Cavallotti Oldani (ed. lit.), Consuelo León Llorente (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-606-8395-7, págs. 327-344
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados