Periodo de publicación recogido
|
|
|
Exploración de actividades digitales asincrónicas escritas en futuros docentes de Educación Básica
Irma Elena Lagos Herrera, Fernando Antonio Tarifeño Rubilar, Rubén Abello Riquelme
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 18, Nº. 37, 2019, págs. 153-168
La identidad de aprendiz como herramienta analítica de experiencias universitarias: estudio cualitativo
Rubén Abello Riquelme, Ignasi Vila Mendiburu, María Victoria Pérez Villalobos, Alejandro E. Díaz Mujica, Irma Lagos H., Yasmin Contreras Peña
Atenea (Concepción): revista de ciencias, artes y letras, ISSN 0716-1840, ISSN-e 0718-0462, Nº. 518, 2018, págs. 41-55
Vivencias e implicación académica en estudiantes universitarios: adaptación y validación de escalas para su evaluación.
Rubén Abello Riquelme, Alejandro E. Díaz Mujica, María Victoria Pérez Villalobos, Leandro S. Almeida, Irma Lagos H.
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 38, Nº. 2, 2012, págs. 7-19
Rubén Abello Riquelme
Tesis doctoral dirigida por Ignasi Vila Mendiburu (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados