Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Systematic review for the definition and measurement of self-efficacy in university students
Alejandro E. Díaz Mujica, Fabiola M. Sáez Delgado, Rubia Consuelo Cobo Rendón, Milenko Del Valle Tapia, Yaranay López Angulo, María Victoria Pérez Villalobos
Interdisciplinaria: Revista de psicología y ciencias afines = journal of psychology and related sciences, ISSN-e 1668-7027, ISSN 0325-8203, Vol. 39, Nº. 2, 2022, págs. 37-54
Yaranay López Angulo, Rubia Consuelo Cobo Rendón, María Victoria Pérez Villalobos, Alejandro E. Díaz Mujica
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 14, Nº. 3, 2021, págs. 139-148
Paulina Barrientos Illanes, María Victoria Pérez Villalobos, Jorge Vergara Morales, Alejandro E. Díaz Mujica
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 25, Nº. 2, 2021
Yaranay López Angulo, María Victoria Pérez Villalobos, Ana Belén Bernardo Gutiérrez, Fabiola M. Sáez Delgado, Alejandro E. Díaz Mujica
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, ISSN 1135-3848, ISSN-e 2183-6051, Vol. 1, Nº 58, 2021, págs. 127-140
Rubia Consuelo Cobo Rendón, María Victoria Pérez Villalobos, Alejandro Díaz Mujica
Ciencias de la salud, ISSN-e 2145-4507, ISSN 1692-7273, Vol. 18, Nº. 1, 2020, págs. 119-133
Maite Zuñiga Vilches, Jorge Vergara Morales, María Victoria Pérez Villalobos, Alejandro E. Díaz Mujica
Escritos de psicología, ISSN-e 1989-3809, ISSN 1138-2635, Vol. 13, Nº 2, 2020, págs. 71-79
Análisis de estrategias de autorregulación en estudiantes de pedagogía de una universidad chilena
Carolina Zambrano, Alejandro E. Díaz Mujica, María Victoria Pérez Villalobos, Darío Rojas Díaz
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 13, Nº. 5, 2020, págs. 223-232
Impacto de un programa intracurricular sobre la disposición al estudio en universitarios
Fabiola M. Sáez Delgado, Alejandro E. Díaz Mujica, Claudio Bustos, María Victoria Pérez Villalobos
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 13, Nº. 4, 2020, págs. 101-110
Yaranay López Angulo, María Victoria Pérez Villalobos, Rubia Consuelo Cobo Rendón, Alejandro E. Díaz Mujica
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 13, Nº. 3, 2020, págs. 11-18
Rubia Consuelo Cobo Rendón, María Victoria Pérez Villalobos, Alejandro E. Díaz Mujica, Diego García Alvarez
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 13, Nº. 2, 2020, págs. 103-118
Carlos Javier Ossa Cornejo, Alejandro E. Díaz Mujica, María Victoria Pérez Villalobos, Silvia da Costa, Darío Páez Rovira
Psicología educativa, ISSN 1135-755X, Vol. 26, Nº. 1, 2020, págs. 87-93
Motivational profiles related to the academic satisfaction of university students
Jorge Vergara Morales, Milenko Del Valle Tapia, Alejandro E. Díaz Mujica, Lennia Matos, María Victoria Pérez Villalobos
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 35, Nº. 3, 2019 (Ejemplar dedicado a: October), págs. 464-471
Affective and cognitive variables involved in structural prediction of university dropout
Alejandro E. Díaz Mujica, María Victoria Pérez Villalobos, Ana Belén Bernardo Gutiérrez, Antonio Cervero Fernández-Castañón, Julio Antonio González-Pienda García
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 31, Nº. 4, 2019, págs. 429-436
María Victoria Pérez Villalobos
Psykhe, ISSN 0718-2228, Vol. 28, Nº. Extra 3, 2019 (Ejemplar dedicado a: Resúmenes VI Congreso Anual de la Sociedad Científica de Psicología de Chile 2019)
Karla Lobos Peña, María Victoria Pérez Villalobos, Alejandro E. Díaz Mujica
Psykhe, ISSN 0718-2228, Vol. 28, Nº. Extra 3, 2019 (Ejemplar dedicado a: Resúmenes VI Congreso Anual de la Sociedad Científica de Psicología de Chile 2019)
Jorge Vergara Morales, Karla Lobos Peña, Daniela V Bruna, Alejandro E. Díaz Mujica, María Victoria Pérez Villalobos
Psykhe, ISSN 0718-2228, Vol. 28, Nº. Extra 3, 2019 (Ejemplar dedicado a: Resúmenes VI Congreso Anual de la Sociedad Científica de Psicología de Chile 2019)
Jorge Iván Vergara del Solar, Claudio Enrique Bustos Navarrete, Astrid Sarmiento, María Victoria Pérez Villalobos, Natalia Zañartu Canihuante
Psykhe, ISSN 0718-2228, Vol. 28, Nº. Extra 3, 2019 (Ejemplar dedicado a: Resúmenes VI Congreso Anual de la Sociedad Científica de Psicología de Chile 2019)
Efecto mediador de la motivación autónoma en el aprendizaje
Jorge Vergara Morales, Milenko Del Valle Tapia, Alejandro E. Díaz Mujica, Lennia Matos, María Victoria Pérez Villalobos
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Nº. 21, 2019
La identidad de aprendiz como herramienta analítica de experiencias universitarias: estudio cualitativo
Rubén Abello Riquelme, Ignasi Vila Mendiburu, María Victoria Pérez Villalobos, Alejandro E. Díaz Mujica, Irma Lagos H., Yasmin Contreras Peña
Atenea (Concepción): revista de ciencias, artes y letras, ISSN 0716-1840, ISSN-e 0718-0462, Nº. 518, 2018, págs. 41-55
Cambios en el concepto aprendizaje de estudiantes de pedagogía: análisis de disponibilidad léxica y grafos
Marco F. Valenzuela Castellanos, María Victoria Pérez Villalobos, Claudio Enrique Bustos Navarrete, Pedro Salcedo Lagos
Estudios filológicos, ISSN 0071-1713, Nº 61, 2018, págs. 143-173
María Victoria Pérez Villalobos, Rubia Consuelo Cobo Rendón, Fabiola M. Sáez Delgado, Alejandro E. Díaz Mujica
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 11, Nº. 3, 2018, págs. 49-62
Conceptualización y medición de la conducta ciudadana en la carrera en estudiantes universitarios.
Rodrigo Yáñez Gallardo, Alejandro E. Díaz Mujica, María Victoria Pérez Villalobos
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 11, Nº. 2, 2018, págs. 65-76
Disposición al estudio, autoeficacia y atribuciones causales en estudiantes universitarios chilenos
Fabiola M. Sáez Delgado, Claudio Enrique Bustos Navarrete, María Victoria Pérez Villalobos, Javier Mella Norambuena, Karla Lobos Peña, Alejandro E. Díaz Mujica
Propósitos y representaciones, ISSN 2307-7999, ISSN-e 2310-4635, Vol. 6, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Enero - Junio ), págs. 199-245
Milenko Del Valle Tapia, Lennia Matos, Alejandro E. Díaz Mujica, María Victoria Pérez Villalobos, Jorge Vergara Morales
Propósitos y representaciones, ISSN 2307-7999, ISSN-e 2310-4635, Vol. 6, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Enero - Junio ), págs. 301-350
Adaptación de la escala de satisfacción académica en estudiantes universitarios chilenos.
Jorge Vergara Morales, Milenko Del Valle Tapia, Alejandro E. Díaz Mujica, María Victoria Pérez Villalobos
Psicología educativa, ISSN 1135-755X, Vol. 24, Nº. 2, 2018, págs. 99-106
Milenko Del Valle Tapia, Alejandro E. Díaz Mujica, María Victoria Pérez Villalobos, Jorge Vergara Morales
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, ISSN 1135-3848, ISSN-e 2183-6051, Vol. 4, Nº 49, 2018, págs. 97-106
Modelos multidimensionales del bienestar en contextos de Enseñanza- Aprendizaje: una revisión sistemática
Rubia Consuelo Cobo Rendón, María Victoria Pérez Villalobos, Hebe Hernández Romero, Joseph Aslan Parra
Ecos de la Academia: Revista de la Facultad de Educación Ciencia y Tecnología, ISSN-e 2550-6889, Vol. 3, Nº. 6, 2017, págs. 13-28
Impacto de un entrenamiento en aprendizaje autorregulado en estudiantes universitarios
Alejandro E. Díaz Mujica, María Victoria Pérez Villalobos, Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Núñez Pérez
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 39, Nº. 157, 2017, págs. 87-104
Daniela V Bruna, María Victoria Pérez Villalobos, Claudio Enrique Bustos Navarrete, José Carlos Núñez Pérez
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, ISSN 1135-3848, ISSN-e 2183-6051, Vol. 2, Nº 44, 2017, págs. 77-91
Ingrid Yannine Bravo Carrasco, Alejandro E. Díaz Mujica, Claudio Enrique Bustos Navarrete, María Victoria Pérez Villalobos, Carol Andrea Cuevas Tamarín, Carolina Nova Olave, Marcelo Andrés Albornoz Medel
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 16, Nº. 2, 2017
Karla Lobos Peña, Alejandro E. Díaz Mujica, Claudio Enrique Bustos Navarrete, María Victoria Pérez Villalobos
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 27, Nº. 2, 2015, págs. 151-158
Barreras culturales para la Inclusión: políticas y prácticas de Integración en Chile
Verónica López Virgen, Cristina Julio Maturana, Macarena Morales, Carlina Rojas, María Victoria Pérez Villalobos
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 363, 2014, págs. 256-281
Dificultades de aprendizaje en estudiantes universitarios de primer año
María Victoria Pérez Villalobos, Marco Fernando Valenzuela Castellanos, Alejandro E. Díaz Mujica, Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Núñez Pérez
Atenea (Concepción): revista de ciencias, artes y letras, ISSN 0716-1840, ISSN-e 0718-0462, Nº. 508, 2013, págs. 135-150
Aprendizaje autorregulado a través de la plataforma virtual Moodle
Bárbara Valenzuela Zambrano, María Victoria Pérez Villalobos
Educación y educadores, ISSN-e 0123-1294, Vol. 16, Nº. 1, 2013
Autorregulación, metas y atribuciones causales en estudiantes de Pedagogía.
María Victoria Pérez Villalobos, Alejandro E. Díaz Mujica
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2013, págs. 213-218
Autoeficacia, enfoque de aprendizaje profundo y estrategias de aprendizaje
Alejandro E. Díaz Mujica, María Victoria Pérez Villalobos
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2013, págs. 341-346
Vivencias e implicación académica en estudiantes universitarios: adaptación y validación de escalas para su evaluación.
Rubén Abello Riquelme, Alejandro E. Díaz Mujica, María Victoria Pérez Villalobos, Leandro S. Almeida, Irma Lagos H.
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 38, Nº. 2, 2012, págs. 7-19
Disposición y enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios de primer año
María Victoria Pérez Villalobos, Marco Fernando Valenzuela Castellanos, Alejandro E. Díaz Mujica, Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Núñez Pérez
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 10, Nº. 2, 2011, págs. 441-449
Expectativas educacionales hacia hijas e hijos en una escuela rural de alto desempeño.
Alejandro E. Díaz Mujica, María Victoria Pérez Villalobos, Patricia Mozo Cabrera
Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology, ISSN 0034-9690, Vol. 43, Nº. 3, 2009, págs. 442-448
Escala de metas de estudio para estudiantes universitarios.
María Victoria Pérez Villalobos, Alejandro E. Díaz Mujica, Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Núñez Pérez, Pedro Rosário
Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology, ISSN 0034-9690, Vol. 43, Nº. 3, 2009, págs. 449-455
María Victoria Pérez Villalobos, Rodrigo Yáñez Gallardo, César Roberto Yáñez Gallardo
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 31, Nº. 2, 2005, págs. 89-103
Características psicológicas de adolescentes pertenecientes a comunidades educativas vulnerables
María Victoria Pérez Villalobos, Alejandro E. Díaz Mujica, Eugenia V. Vinet
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 17, Nº. 1, 2005, págs. 37-42
Rodrigo Yáñez Gallardo, María Victoria Pérez Villalobos, Alejandro E. Díaz Mujica, Daniel Neira Troncoso
Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology, ISSN 0034-9690, Vol. 39, Nº. 3, 2005, págs. 375-382
Recursos del educador para motivar el aprendizaje.
María Victoria Pérez Villalobos, María Inés Solar Rodríguez, Alejandro E. Díaz Mujica, Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Núñez Pérez
Psykhe, ISSN 0718-2228, Vol. 11, Nº. 1, 2002, págs. 133-139
Retroalimentación y dinámica cognitiva-emocional.
Alejandro E. Díaz Mujica, María Victoria Pérez Villalobos
Psykhe, ISSN 0718-2228, Vol. 10, Nº. 1, 2001
Descripción y evaluación de programas de enriquecimiento cognitivo.
Alejandro E. Díaz Mujica, María Victoria Pérez Villalobos, Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Núñez Pérez, Leandro S. Almeida
Psykhe, ISSN 0718-2228, Vol. 9, Nº. 1, 2000, págs. 91-105
Programas para la mejora de la inteligencia: revisión de los métodos de evaluación
Alejandro E. Díaz Mujica, María Victoria Pérez Villalobos, Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Núñez Pérez
Revista de orientacion educacional, ISSN-e 0719-5117, ISSN 0716-5714, Nº. 17-18, 1996, págs. 96-121
Impacto de un programa para facilitar el aprendizaje autorregulado con plataforma virtual moodle
Alejandro E. Díaz Mujica, María Victoria Pérez Villalobos, Rubén Abello, Marco Fernando Valenzuela Castellanos, Claudio Bustos
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 833
María Victoria Pérez Villalobos
Tesis doctoral dirigida por Julio Antonio González-Pienda García (dir. tes.). Universidad de Oviedo (1998).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados