Ana María Nieto Carracedo, Javier Sánchez Rosas, Consolación Gómez Iñiguez
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 29, Nº. 1, 2024, págs. 47-56
Cuestionario de Verbalizaciones de Logro Docentes en Exámenes Orales
Javier Sánchez Rosas, Sergio Alexis Dominguez Lara, Luis Alberto Furlan, Mirai Okinishi
Revista Evaluar, ISSN-e 1667-4545, Vol. 23, Nº. 2, 2023, págs. 67-82
Los estilos de dirección de tesis: Diferencias según género, área de conocimiento y etapa en la tesis doctoral
Lorena Fernández Fastuca, Javier Sánchez Rosas, Luis Rojas Torres, Hilda Emilia Difabio de Anglat
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 28, Nº. 98, 2023, págs. 913-935
Construcción y validación de la escala de afrontamiento de la ansiedad durante los exámenes
Luis Rojas Torres, Luis Alberto Furlan, Javier Sánchez Rosas, Guaner Rojas Rojas
Ansiedad y estrés, ISSN 1134-7937, Vol. 28, Nº 2 (Mayo - Agosto 2022), 2022, págs. 81-90
Academic Inspiration: Development and validation of an instrument in higher education
José Luís Ventura León, Tomás Caycho Rodríguez, Andy Rick Sánchez Villena, Brian Norman Peña Calero, Javier Sánchez Rosas
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 20, Nº. 58, 2022 (Ejemplar dedicado a: 1 de diciembre de 2022), págs. 635-660
The 3 × 2 Achievement Goal Questionnaire- Argentine (3 × 2 AGQ-AR): Adaptation, Factor Structure and Internal Consistency
Javier Sánchez Rosas, Agustín Alonso Crespo, Luis Alberto Furlan, Agustín Freiberg Hoffman
Psicología, Conocimiento y Sociedad, ISSN-e 1688-7026, Vol. 12, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Psicología, Conocimiento y Sociedad (Agosto-Octubre 2022)), págs. 85-109
Validez de contenido de la Escala de Autoeficacia Colectiva Docente
Javier Sánchez Rosas, Malena Dyzenchauz, Sergio Alexis Dominguez Lara
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ), ISSN-e 1852-4206, Vol. 13, Nº. 1 (Abril), 2021, págs. 59-72
Motivational regulation strategies: A questionnaire for its measurement in argentinian university students
Javier Sánchez Rosas, Rocío Soledad Aguirre, Nicolás Bovina Martijena, Valeria Lucía Galarza
Revista Evaluar, ISSN-e 1667-4545, Vol. 19, Nº. 1, 2019
Revisión de las intervenciones que mejoran la utilidad percibida del aprendizaje de los estudiantes
Javier Sánchez Rosas, Pablo Sebastián Correa, Iván Daniel Díaz
RIDU, ISSN-e 2223-2516, Vol. 13, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: RIDU - Vol. 13 Nro. 2 julio-diciembre 2019), págs. 41-52
Escala de evitacion conductual en examenes orales. Evidencias de estructura interna y confiabilidad
Luis Alberto Furlan, Javier Sánchez Rosas
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ), ISSN-e 1852-4206, Vol. 10, Nº. Extra 1 (Suplemento I (Agosto)), 2018 (Ejemplar dedicado a: Resúmenes de la XVI Reunión Nacional y V Encuentro Internacional de la AACC), págs. 135-136
Javier Sánchez Rosas, Luis Alberto Furlan
International Journal of Educational Psychology: IJEP, ISSN-e 2014-3591, Vol. 6, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: February), págs. 67-92
Ansiedad y evitación de exámenes en estudiantes universitarios: Evaluación, correlatos y programas de intervención
Luis Alberto Furlan, Javier Sánchez Rosas, Agustín Alonso Crespo, Graciela Yaryura, N Francisquelo, D Furlan, Florencia Díaz, Natalia Costantini, A Castello, I. Bazan
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ), ISSN-e 1852-4206, Vol. 8, Nº. Extra 1 (Suplemento I), 2016 (Ejemplar dedicado a: Resúmenes de la XV Reunión Nacional y IV Encuentro Internacional de la AACC), págs. 58-59
Evaluación de un modelo de búsqueda de ayuda académica
Javier Sánchez Rosas
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ), ISSN-e 1852-4206, Vol. 8, Nº. Extra 1 (Suplemento I), 2016 (Ejemplar dedicado a: Resúmenes de la XV Reunión Nacional y IV Encuentro Internacional de la AACC), págs. 59-60
Javier Sánchez Rosas
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ), ISSN-e 1852-4206, Vol. 8, Nº. Extra 1 (Suplemento I), 2016 (Ejemplar dedicado a: Resúmenes de la XV Reunión Nacional y IV Encuentro Internacional de la AACC), págs. 108-109
Afrontando el aburrimiento: Correlaciones e intervenciones prácticas
J. I. Bedis, Javier Sánchez Rosas
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ), ISSN-e 1852-4206, Vol. 8, Nº. Extra 1 (Suplemento I), 2016 (Ejemplar dedicado a: Resúmenes de la XV Reunión Nacional y IV Encuentro Internacional de la AACC), págs. 112-113
Calidad instruccional docente, valor de la tarea, autoeficacia y aburrimiento: un modelo de atención en clase
Javier Sánchez Rosas, Silvina Esquivel Forastier
Revista de psicología (Santiago), ISSN-e 0719-0581, Vol. 25, Nº. 2, 2016
Javier Sánchez Rosas
International Journal of Psychological Research, ISSN 2011-2084, ISSN-e 2011-7922, Vol. 8, Nº. 1, 2015, págs. 10-23
Javier Sánchez Rosas, Edgardo Pérez
Pensamiento psicológico, ISSN 1657-8961, Vol. 13, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Pensamiento Psicológico), págs. 49-64
Atención en clase: rol predictivo del comportamiento docente, valor de la tarea, autoeficacia, disfrute y vergüenza
Javier Sánchez Rosas, Paula Belén Takaya, Alicia Verónica Molinari
PSIENCIA: Revista Latinoamericana de Ciencia Psicológica, ISSN 1851-9083, ISSN-e 2250-5504, Vol. 8, Nº. 3, 2015
The achievement emotions questionnaire-Argentine (AEQ-AR): internal and external validity, reliability, gender differences and norm-referenced interpretation of test scores
Javier Sánchez Rosas
Revista Evaluar, ISSN-e 1667-4545, Vol. 15, Nº. 1, 2015
Measuring strategies to cope with boredom in spanish speaking population: A study with argentinean university students
Javier Sánchez Rosas, Juan Bedis
Revista Evaluar, ISSN-e 1667-4545, Vol. 15, Nº. 1, 2015
Javier Sánchez Rosas
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ), ISSN-e 1852-4206, Vol. 5, Nº. 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: REVISTA ARGENTINA DE CIENCIAS DEL COMPORTAMIENTO), págs. 35-41
El Path Analysis: conceptos básicos y ejemplos de aplicación
Edgardo Pérez, Leonardo Adrián Medrano, Javier Sánchez Rosas
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ), ISSN-e 1852-4206, Vol. 5, Nº. 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: REVISTA ARGENTINA DE CIENCIAS DEL COMPORTAMIENTO), págs. 52-66
Sebastián Eduardo Piemontesi, Daniel Esteban Heredia, Luis Alberto Furlan, Javier Sánchez Rosas, Milagros Martínez
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 28, Nº. 1, 2012, págs. 89-96
Estrategias de aprendizaje y ansiedad ante los exámenes en estudiantes universitarios
Luis Alberto Furlan, Javier Sánchez Rosas, Daniel Heredia Sebastián Piomontesi
Pensamiento psicológico, ISSN 1657-8961, Vol. 5, Nº. 12, 2009, págs. 117-124
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados