Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Percepción de la comunidad educativa sobre la estimulación de las Habilidades para el siglo XXI
Ignacio Javier Salamanca Garay, Maria Graciela Badilla Quintana
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Nº. 25, 2023, 11 págs.
Maria Graciela Badilla Quintana, Geraldine González López, Francisco Javier Sandoval Henríquez, Olga Moreno Fernández, Pilar Moreno Crespo, Francisco Ignacio Revuelta Domínguez
Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport, ISSN 1138-3194, Vol. 40, Nº 1, 2022, págs. 23-34
Maria Graciela Badilla Quintana, Gabriela Ramírez-Peña, Francisco Javier Sandoval Henríquez, Fabiola M. Sáez Delgado, Ligia Gómez-Franco
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 51, Nº 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Avances en investigación educativa (ter)), págs. 227-236
Modelos predictivos basados en uso de analíticas de aprendizaje en educación superior: una revisión sistemática
Javier Mella Norambuena, Maria Graciela Badilla Quintana, Yaranay López Angulo
Texto Livre: Linguagem e Tecnologia, ISSN-e 1983-3652, Vol. 15, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Linguagem e Tecnologia)
Critical and prospective analysis of online education in pandemic and post-pandemic contexts: Digital tools and resources to support teaching in synchronous and asynchronous learning modalities
Marcelo Careaga Butter, Maria Graciela Badilla Quintana, Carolina Fuentes Henríquez
Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport, ISSN 1138-3194, Vol. 38, Nº 2, 2020, págs. 23-31
RubricApp: Adaptación y Validación de una rúbrica para la Evaluación de Valor Pedagógico de las aplicaciones educativas móviles
Paola Pinilla Morales, Maria Graciela Badilla Quintana
Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport, ISSN 1138-3194, Vol. 38, Nº 2, 2020, págs. 69-82
Francisco Javier Sandoval Henríquez, Justine Natalie Yévenes Márquez, Maria Graciela Badilla Quintana
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 19, Nº. 41, 2020, págs. 225-237
Innovación docente a través de la metodología Flipped Classroom: Percepción de docentes y estudiantes de Educación Secundaria
Juan José Galindo, Maria Graciela Badilla Quintana
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 7, Nº. Extra 6, 2016, págs. 153-172
Maria Graciela Badilla Quintana, José Luis Carrasco Saéz, Miquel Àngel Prats i Fernández
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 30, no. Extra 3, 2014, págs. 675-682
Design of courses under a virtual learning environment based on curriculum plans for competencies
Hugo Galaz Lazcano, Maria Graciela Badilla Quintana
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 30, no. Extra 3, 2014, págs. 693-700
Competencias TIC en Formación Inicial Docente: estudio de caso de 6 especialidades en la Universidad Católica de la Santísima Concepción
Maria Graciela Badilla Quintana
Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport, ISSN 1138-3194, Vol. 31, Nº 1, 2013, págs. 89-100
Maria Graciela Badilla Quintana, Mario Bravo Molina
EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa / coord. por María José Serrano Inzunza, Valeria Catalina Campos Pinto, Viviana Pantoja Mejías, Juan Eusebio Silva Quiroz, 2017, ISBN 978-956-393-378-9, págs. 394-396
Determinación de los patrones emocionalesen los videojuegos de problemática social
Jorge Guerra Antequera, María Inmaculada Pedrera Rodríguez, Francisco Ignacio Revuelta Domínguez, Maria Graciela Badilla Quintana, Karen Sanz Ramos
Libro de Actas del V Congreso Internacional de Videojuegos y Educación. CIVE'17 (5º. 2017.Tenerife) / coord. por Carina Soledad González González, 2017, ISBN 978-84-697-3849-8, págs. 70-70
WORD-Y: aprendizaje de vocabulario específico en Inglés
Michelle Nicolas Nourdin, Maria Graciela Badilla Quintana
De la Idea a la Pantalla: Compendio de Investigaciones sobre juegos serios / Beatriz Legerén Lago (ed. lit.), Verónica Crespo Pereira (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-5940-8, págs. 432-448
Maria Graciela Badilla Quintana
Tesis doctoral dirigida por Jordi Riera i Romaní (dir. tes.). Universitat Ramon Llull (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados