Instituciones
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Time balance and family functioning: the role of time perspective in the cohesion and adaptability of families with adolescents
Cristián Oyanadel, Frank C. Worrell, Jorge Pinto Vigueras, Sara Betancur, Tamara Véliz Tapia, Marisol Au Castro, Génesis Peña Reyes, Melissa González Loyola, Wenceslao Peñate Castro
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 14, Nº. 1, 2024, págs. 117-132
Efectos del yoga en la calidad de vida de pacientes pediátricos con diagnóstico de cáncer: un estudio piloto
Massiel Sanhueza Ramírez, Cristián Oyanadel, Wenceslao Peñate Castro
Análisis y modificación de conducta, ISSN 0211-7339, ISSN-e 2173-6855, Vol. 49, Nº. 179, 2023, págs. 131-149
Preservice teacher professional identity: influence of the teacher educator and the teacher education model
David Cuadra Martínez, Pablo Castro Carrasco, Cristián Oyanadel, Ingrid N. González Palta, Predrag Živković, José Sebastián Sandoval Diaz, Daniel Pérez Zapata
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 31, Nº. 1, 2023
The effect of daily meditative practices based on mindfulness and self-compassion on emotional distress under stressful conditions: a randomized controlled trial
María Elena Gutiérrez Hernández, Luisa Fernanda Fanjul Rodríguez, Alicia Díaz Megolla, Cristián Oyanadel, Wenceslao Peñate Castro
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 13, Nº. 4, 2023, págs. 762-775
Teorías subjetivas sobre el tiempo de espera y experiencias de la parentalidad adoptiva
Alejandra Henríquez Sanhueza, Cristián Oyanadel, David Cuadra Martínez
Interdisciplinaria: Revista de psicología y ciencias afines = journal of psychology and related sciences, ISSN-e 1668-7027, ISSN 0325-8203, Vol. 40, Nº. 2, 2023, págs. 393-408
Reconstruyendo Teorías Subjetivas junto a Profesores Chilenos acerca del Tiempo Instruccional
Vladimir Caamaño Vega, Pablo Castro Carrasco, Ingrid N. González Palta, David Cuadra Martínez, Cristián Oyanadel
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 22, Nº. 50, 2023, págs. 157-175
Systematic Review of Mindfulness-Based Interventions in Child-Adolescent Population: a developmental perspective
Bárbara Porter Jalife, Cristián Oyanadel, Fabiola M. Sáez Delgado, Ana Andaur, Wenceslao Peñate Castro
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 12, Nº. 8, 2022, págs. 1220-1243
Mindfulness and balanced time perspective: predictive model of psychological well-being and gender differences in college students
Andrea Fuentes, Cristián Oyanadel, Philip Zimbardo, Melissa González Loyola, Lening A. Olivera Figueroa, Wenceslao Peñate Castro
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 12, Nº. 3, 2022, págs. 306-318
Juan Rubio González, David Cuadra Martínez, Pablo Castro Carrasco, Cristián Oyanadel, Ingrid N. González Palta
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 48, Nº. 3, 2022, págs. 79-101
Identidad profesional en las prácticas tempranas: estudio cualitativo con estudiantes de pedagogía
Camila Pereira Bravo, Maite Rojas Fritis, Alexandra Ubilla Vargas, David Cuadra Martínez, Pablo Castro Carrasco, Cristián Oyanadel, Ingrid N. González Palta, José Sebastián Sandoval Diaz
Liberabit, ISSN 1729-4827, ISSN-e 2223-7666, Vol. 28, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: July - December; e569), págs. 1-17
Mudança da identidade profissional docente durante a formação inicial: Um estudo a partir das teorias subjetivas de futuros professores
Pablo Castro Carrasco, Rocío Tamara Elgueda Adaros, Natalia Rojas Ávalos, Rocío Fernanda Troncoso Checón, Carolina Alejandra Valencia Bordones, David Cuadra Martínez, Ingrid N. González Palta, Cristián Oyanadel
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 17, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Memórias, subjetividades e diversidades culturais), págs. 1510-1536
Cristián Oyanadel, Héctor Carrasco-Correa, Javier Latorre-Nanjarí, Wenceslao Peñate Castro, Camilo Sepúlveda-Queipul
Acta Colombiana de Psicología, ISSN 0123-9155, ISSN-e 1909-9711, Vol. 24, Nº. 1, 2021, págs. 63-71
Formación de la identidad profesional frente a la crisis global socioambiental
David Cuadra Martínez, Pablo Castro Carrasco, Cristián Oyanadel, Ingrid N. González Palta, José Sebastián Sandoval Diaz, Daniel Pérez Zapata
Liberabit, ISSN 1729-4827, ISSN-e 2223-7666, Vol. 27, Nº. 2 (julio - diciembre), 2021
Versión breve del Inventario de Perspectiva Temporal de Zimbardo para población chilena: Una comparación internacional
Ignacio Jofré Oliden, Cristián Oyanadel, Wenceslao Peñate Castro
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 20, Nº. 1, 2021
The effectiveness of mindfulness-based interventions on anxiety disorders: a systematic meta-review
Ascensión Ángeles Fumero Hernández, Wenceslao Peñate Castro, Cristián Oyanadel, Bárbara Porter Jalife
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 10, Nº. 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Developing a messaging graphic for storage times of refrigerated ready-to-eat (RTE) foods for a consumer food safety health campaign), págs. 704-719
Teorías subjetivas de profesores sobre gestión del tiempo instruccional y clima de aula
Miguel A. Alarcón Alvial, Cristián Oyanadel, Pablo J. Castro, Ingrid N. González Palta
Información tecnológica, ISSN-e 0718-0764, ISSN 0716-8756, Vol. 31, Nº. 5 (Octubre), 2020, págs. 173-184
Juan Rubio González, David Cuadra Martínez, Cristián Oyanadel, Pablo Castro Carrasco, Ingrid N. González Palta
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 41, Nº. 164, 2019, págs. 100-117
Catalina Sabat Agurto, Claudia Pérez-Salas, Cristián Oyanadel
Revista Chilena de Neuropsicología, ISSN 0718-0551, Vol. 14, Nº. 2 (Diciembre), 2019, págs. 25-30
Percepción del tiempo y salud: la Influencia del Perfil Temporal Equilibrado(BTP) y el Perfil Temporal Negativo (NTP) en la salud física y mental
Cristián Oyanadel, Gualberto Buela Casal
Revista argentina de clínica psicológica, ISSN 0327-6716, Vol. 26, Nº. 3, 2017, págs. 296-306
Percepción del tiempo: resultados de una intervención grupal breve para el cambio del perfil temporal
Cristián Oyanadel, Gualberto Buela Casal, Tiare Araya, Carla Olivares
Suma Psicológica, ISSN-e 0121-4381, Vol. 21, Nº. 1, 2014, págs. 1-7
Propiedades Psicométricas del Inventario de Orientación Temporal de Zimbardo en una Muestra Chilena
Cristián Oyanadel, Gualberto Buela Casal, Adriana Pérez Fortis
Terapia psicológica, ISSN 0718-4808, ISSN-e 0716-6184, Vol. 32, Nº. 1, 2014, págs. 47-55
La Percepción del Tiempo: Influencias en la Salud Física y Mental
Cristián Oyanadel, Gualberto Buela Casal
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 10, Nº. 1, 2011, págs. 149-161
La percepción del tiempo en la evaluación y tratamiento de los trastornos psiquiátricos graves: Depresión mayor, trastorno bipolar y esquizofrenia
Cristián Oyanadel
Tesis doctoral dirigida por Gualberto Buela Casal (dir. tes.). Universidad de Granada (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados