InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Iván de Jesús Espinosa Torres, Leticia Pons Bonals
Revista latinoamericana de estudios educativos, ISSN 0185-1284, Vol. 53, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Pedagogías críticas y sexualidades en la educación), págs. 175-212
Dimensión afectiva en la educación: relatos escolares en una región intercultural
Iván de Jesús Espinosa Torres, Leticia Pons Bonals
Revista CPU-e, ISSN-e 1870-5308, Nº. 30, 2020 (Ejemplar dedicado a: enero-junio), págs. 84-107
Profesores/as que marcan la diferencia: Experiencias escolares en contextos históricamente silenciados
Leticia Pons Bonals, Iván de Jesús Espinosa Torres, Jesika Berenice Contreras García, Danae Estrada Soto
Revista colombiana de educación, ISSN 0120-3916, ISSN-e 2323-0134, Nº. 77, 2019 (Ejemplar dedicado a: Patrones de aprendizaje), págs. 15-35
Imágenes escolares: experiencias de discriminación y resiliencia
Iván de Jesús Espinosa Torres
Revista del Instituto de Investigaciones en Educación, ISSN-e 1853-1393, Vol. 8, Nº. 10, 2017, págs. 31-48
Valor pedagógico de las narrativas escolares. Configuración de currículos regionales
Iván de Jesús Espinosa Torres, Leticia Pons Bonals
Revista latinoamericana de estudios educativos, ISSN 0185-1284, Vol. 47, Nº. 1, 2017, págs. 7-42
Experiencias escolares significativas: Dimensión intercultural-afectiva y pensamiento crítico
Iván de Jesús Espinosa Torres, Leticia Pons Bonals
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 72, Nº. Extra 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Educación infantil (II))
Iván de Jesús Espinosa Torres
Revista CPU-e, ISSN-e 1870-5308, Nº. 21, 2015, págs. 28-50
La dimensión intercultural-afectiva y el sentido de la profesión docente: experiencias escolares y profesionales significativas
Iván de Jesús Espinosa Torres
Narrativas de vida y educación: diálogos para el cambio social / María Jesús Márquez García (ed. lit.), Pablo Cortés González (ed. lit.), Analía E. Leite Méndez (ed. lit.), Iván de Jesús Espinosa Torres (ed. lit.), José Ignacio Rivas Flores (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-17219-99-4, págs. 27-55
El giro educativo epistemológico: pedagogía(s) descolonial(es) y dimensión intercultural-afectiva
Iván de Jesús Espinosa Torres
Perspectivas decoloniales sobre la educación / coord. por Alessandro de Melo, Iván de Jesús Espinosa Torres, Leticia Pons Bonals, José Ignacio Rivas Flores, 2019, ISBN 9788417449735, págs. 61-94
Pensamiento creativo y currículo escolar: construcción narrativa del currículo en espacios interculturales
Iván de Jesús Espinosa Torres
Creatividad, comunicación y educación: más allá de las fronteras del saber establecida / Pablo Cortés González (ed. lit.), María Jesús Márquez García (ed. lit.), 2017, ISBN 9788497478052, págs. 83-100
Narrativas de vida entretejidas en espacios educativos interculturales: Configuración(es) de escuela desde la(s) subjetividad(es) e identidad(es)
Iván de Jesús Espinosa Torres
Historias de vida en educación. Voces Silenciadas / coord. por María Jesús Márquez García, María Esther Prados Megías, Daniela Padua Arcos, 2015, págs. 344-360
Iván de Jesús Espinosa Torres, Leticia Pons Bonals
Investigar para acompañar el cambio educativo y social: el papel de la Universidad : libro de actas / coord. por Adelina Calvo Salvador, Carlos Rodríguez Hoyos, Ignacio Haya Salmón, 2014, ISBN 978-84-697-1382-2, págs. 565-574
Iván de Jesús Espinosa Torres
Qualitative Research in Education, ISSN-e 2014-6418, Vol. 4, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: June), págs. 222-224
Es reseña de:
Profesorado, escuela y diversidad: la realidad educativa desde una mirada narrativa / coord. por José Ignacio Rivas Flores, Analía E. Leite Méndez, María Esther Prados Megías
Aljibe, 2014. ISBN 978-84-9700-798-6
Narrativas de vida y educación: diálogos para el cambio social
María Jesús Márquez García (ed. lit.), Pablo Cortés González (ed. lit.), Analía E. Leite Méndez (ed. lit.), Iván de Jesús Espinosa Torres (ed. lit.), José Ignacio Rivas Flores (ed. lit.)
Octaedro, 2019. ISBN 978-84-17219-99-4
Ha sido reseñado en:
Iván de Jesús Espinosa Torres
Tesis doctoral dirigida por Analía E. Leite Méndez (dir. tes.), Leticia Pons Bonals (codir. tes.). Universidad de Málaga (2015).
Perspectivas decoloniales sobre la educación
coord. por Alessandro de Melo, Iván de Jesús Espinosa Torres, Leticia Pons Bonals, José Ignacio Rivas Flores
Universidad de Málaga (UMA) : Universidade Estadual do Centro-Oeste, 2019. ISBN 9788417449735
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados