PSOE, Podemos y Pablo Hasél: La actividad discursiva de los partidos de gobierno en Twitter
págs. 20-48
Complejidad, tematización y convivencia: Análisis de los mensajes en Twitter sobre los problemas públicos de los actores políticos de venezuela en 2019
págs. 49-75
Desinformación, propaganda y guerra: Fundamentos y orígenes
págs. 76-89
Desideologización y redes sociales en debates electorales: Ciudadanos y el marketing político
págs. 90-109
Las fuerzas armadas ante la Covid-19: Una comparativa entre la presencia en medios del ejército en Chile y España
Verónica Crespo Val, Paz Crisóstomo Flores, Jorge Juan Morante López
págs. 110-130
págs. 131-146
Nosotros somos héroes, ellos, ni siquiera humanos: Polarización y violencia en la comunicación memética de las extremas derechas española y brasileña
págs. 147-180
págs. 181-202
págs. 203-225
Redes sociales y gobernanza: Un caso de estudio en perspectiva comparada
págs. 226-248
Jair Bolsonaro: Análisis de su campaña de comunicación en 2018 y posibilidades de reelección en las elecciones presidenciales de 2022
págs. 249-272
Tiktok y campañas presidenciales: Planificación o espontaneidad. Caso: Balotaje ecuatoriano 2021
págs. 273-299
págs. 300-325
Creadores de contenido y neoliberalismo: Análisis del discurso de youtubers españoles en relación a la polémica de andorra
págs. 326-351
págs. 352-368
Emmanuel Macron desafía a los youtubers mcfly y carlito: Estrategia de comunicación electoral en tiempos de pandemia
págs. 369-386
págs. 387-406
Interacción política y polaridad en Twitter: La red como caballo de batalla en un gobierno de coalición en España
págs. 407-428
El movimiento 'Black lives matter' y su proyección actual en las nuevas plataformas de 'Streaming': Entre ficción y realidad. El caso de 'Asi nos ven'
págs. 429-446
Uso de Twitter en el periodo postelectoral estadounidense: Donald Trump y Joe Biden
págs. 447-479
págs. 480-506
págs. 507-523
Los memes y las unidades fraseológicas: Para un estudio lingüístico de la comunicación política 3.0
págs. 524-549
págs. 550-574
págs. 593-622
págs. 623-648
China y el uso de desinformación en Europa durante la Covid-19: De socio estratégico a rival sistémico
págs. 649-662
págs. 663-686
págs. 687-702
págs. 703-727
págs. 728-746
págs. 757-769
págs. 770-791
Propaganda del odio contra los Rohingyas: Estudio de caso de Facebook y Twitter
págs. 792-814
El conflicto civil sirio y sus implicaciones internacionales: La imagen del presidente Bashar Alassad en Twitter
José Manuel Moreno Mercado, Adolfo Calatrava García, Javier García Marín
págs. 815-838
Ciberviolencias machistas en Instagram: Relación entre el uso y la violencia recibida
págs. 839-857
La ciberviolencia en el noviazgo en el corazón de la cis-heteronorma: Un análisis desde la teoría Queer
María Victoria Carrera Fernández, Nazaret Blanco Pardo, Xosé Manuel Cid Fernández, Jesús Deibe Fernández Simo
págs. 858-879
págs. 880-901
Música en la era digital: El Reguetón analizado desde una perspectiva de género
págs. 902-920
págs. 921-941
Las diferencias de conocimiento político entre mujeres y hombres: El caso de los estudiantes de comunicación
Manuel García-Borrego, Sergio Roses, Inmaculada Montes-Rodríguez
págs. 942-963
Análisis del activismo en redes sociales con perspectiva de género: Twitter, Instagram y Youtube
Rocío Gómez Carrillo, María Inmaculada Jiménez Perona, Moisés Mañas Olmo, Esther Mena Rodríguez
págs. 964-982
La construcción del imaginario de la mujer fatal en el diario ecuatoriano extra
Lizeth Nataly Guaman Catucuaco, Jessica Paola Mantilla Salgado
págs. 983-1007
Vídeos musicales queer en youtube: Usuarios frente a los discursos de género
págs. 1008-1029
págs. 1030-1053
págs. 1054-1075
Del body positive al body neutrality: Miradas alternativas sobre el cuerpo femenino a través de Instagram
págs. 1076-1092
El tratamiento informativo de la mujer en política. Un estudio de caso: La cobertura mediática de Úrsula Von Der Leyen
págs. 1093-1132
Redes sociales y empoderamiento femenino: Un análisis sobre el grupo de apoyo mutuo mujeres que deciden
págs. 1133-1153
págs. 1154-1179
Mary Quant a Instagram: Análisis de la evolución de la minifalda y de su repercusión en las redes sociales
págs. 1180-1200
Podría destruirte: Vindicación del relato propio en la era del hipermedia
págs. 1201-1224
págs. 1225-1244
Las influencers de moda y feministas. Un análisis desde la perspectiva de sus seguidores
Montseerat Rodríguez Monge, Adriana Paíno Ambrosio, María Isabel Rodríguez Fidalgo
págs. 1245-1269
Los elementos que caracterizan a un medio digital gestionado por mujeres
Isadora Sánchez Torné, Francisco Javier Caro-González, Macarena Pérez Suárez
págs. 1270-1297
Identidades trans en la ficción televisiva española:: El caso de madres. Amor y vida
págs. 1298-1315
Traducción del discurso feminista en la narrativa audiovisual: Dos enfoques en un documental de netflix
págs. 1316-1337
págs. 1337-1363
págs. 1364-1402
Gender cyber violence. Concepts and modalities of committing violence against women
Nuria del Mar Torres López, María del Pilar Díaz López, Remedios López Liria, Gabriel Artés Ordoño
págs. 1403-1419
El feminismo en las redes sociales: Un marco interpretativo sobre su instrumentalización y su interacción con la emoción
págs. 1420-1443
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados