InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Evelyn Moctezuma Ramírez, Fran J. García García, María Teresa Yurén Camarena, Elisa Lugo Villaseñor
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 30, Nº. 1, 2022
Formación ciudadana en modelos educativos de universidades públicas estatales en México
Mayra Isabel Espada Flores, Elisa Lugo Villaseñor
RES : Revista de Educación Social, ISSN-e 1698-9007, Nº. 35, 2022 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso de Educación Social, 2022. Registro, memoria y palabra)
Oscar Bahena Nava, Elisa Lugo Villaseñor, Cony Saenger
Revista latinoamericana de estudios educativos, ISSN 0185-1284, Vol. 52, Nº. 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Educación humanista, liberadora y emancipatoria), págs. 133-162
Eva María López Hernández, Elisa Lugo Villaseñor, Adriana Gutiérrez Díaz
Dedica. Revista de Educação e Humanidades, ISSN-e 2182-018X, ISSN 2182-0171, Nº. 18, 2021, págs. 213-234
El Programa Beca Salario instrumentado en México: claroscuros de una política social
María Teresa Yurén Camarena, Evelyn Moctezuma Ramírez, Mayné Elizabeth García, Elisa Lugo Villaseñor
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 27, Nº. 1, 2019
Prácticas tutoriales y autoaprendizaje en una universidad pública mexicana
Elisa Lugo Villaseñor, Viridiana Aydeé León Hernández
REIRE: revista d'innovació i recerca en educació, ISSN-e 2013-2255, Vol. 8, Nº. 2, 2015, págs. 284-311
Educación para la paz como derecho humano en universidades públicas mexicanas
Elisa Lugo Villaseñor, Adriana Gutiérrez Díaz, Cony Saenger
RES : Revista de Educación Social, ISSN-e 1698-9007, Nº. 20, 2015 (Ejemplar dedicado a: Derechos Humanos y Educación Social)
Elisa Lugo Villaseñor, Cony Brunhilde Saenger Pedrero
El uso de las narrativas en la enseñanza universitaria: experiencias docentes y perspectivas metodológicas / coord. por Pablo Cortés González, Blas González Alba, 2020, ISBN 978-84-18615-16-0, págs. 47-66
Análisis de la transversalidad en modelos educativos de tres universidades públicas
Elisa Lugo Villaseñor, Susana Arriola, Flor Angélica Bautista, América Nohemy Castañeda
Temas transversales en educación superior, perspectivas y estudios en casos / coord. por Elisa Lugo Villaseñor, María Teresa Yurén Camarena, 2019, ISBN 9786077115533, págs. 113-133
Adriana Gutiérrez Díaz, Elisa Lugo Villaseñor, Jesús E. Pinto
Temas transversales en educación superior, perspectivas y estudios en casos / coord. por Elisa Lugo Villaseñor, María Teresa Yurén Camarena, 2019, ISBN 9786077115533, págs. 157-172
La interculturalidad y la atención pertinente a la diversidad: estrategias de transversalidad curricular en universidades públicas mexicanas, para la formación integral y el desarrollo de capacidades
Cony Brunhilde Saenger Pedrero, Elisa Lugo Villaseñor
Actas del VIII Congreso Internacional de Filosofía de la Educación: 21, 22 y 23 de septiembre de 2016. Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir / coord. por José Antonio Ibáñez-Martín, Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada, 2017, ISBN 978-84-9148-201-7, págs. 302-315
Potencialidades de la formación de capacidades desde la formación integral universitaria
Elisa Lugo Villaseñor, Cony Brunhilde Saenger Pedrero, Jesús Enrique Pinto Sosa
Actas del VIII Congreso Internacional de Filosofía de la Educación: 21, 22 y 23 de septiembre de 2016. Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir / coord. por José Antonio Ibáñez-Martín, Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada, 2017, ISBN 978-84-9148-201-7, págs. 351-362
Integración de la ciudadanía emergente en la formación universitaria
Elisa Lugo Villaseñor, Cony Saenger, Ana Esther Escalante Ferrer
La educación ante los retos de una nueva ciudadanía: actas del XIV Congreso Internacional de Teoría de la Educación / coord. por Ramón Mínguez Vallejos, Eduardo Romero Sánchez, 2017, ISBN 978-84-697-7896-8, págs. 559-567
Formación ciudadana a partir del Modelo Universitario de la UAEM
Ana Esther Escalante Ferrer, Elisa Lugo Villaseñor, Cony Saenger
La educación ante los retos de una nueva ciudadanía: actas del XIV Congreso Internacional de Teoría de la Educación / coord. por Ramón Mínguez Vallejos, Eduardo Romero Sánchez, 2017, ISBN 978-84-697-7896-8, págs. 568-576
La dimensión humanística, agenda pendiente en la formación universitaria
Adriana Gutiérrez Díaz, Elisa Lugo Villaseñor
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, pág. 58
Temas transversales en educación superior, perspectivas y estudios en casos
coord. por Elisa Lugo Villaseñor, María Teresa Yurén Camarena
Universidad Autónoma del Estado de Morelos : Juan Pablos, 2019. ISBN 9786077115533
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados