Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Deficiencia auditiva y teoría de la mente. Datos para la reflexión y la intervención
Antonia M. González Cuenca, Carmen Barajas Esteban, María José Linero Zamorano, Inmaculada Quintana García
Revista de logopedia, foniatría y audiología, ISSN 0214-4603, Vol. 28, Nº. 2, 2008, págs. 99-116
La teoría de la mente, una habilidad vinculada a la comunicación y al lenguaje
Antonia M. González Cuenca
FIAPAS: Confederación Española de Familias de Personas Sordas, ISSN 1135-3511, Nº. 116 (mayo-jun.), 2007, págs. 18-20
La comprensión de creencias falsas y de sentidos no literales en adolescentes adoptados
Carmen Barajas Esteban, Milagros Fernández Molina, Antonia M. González Cuenca
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 17, Nº. 1, 2005, págs. 43-48
Deficiencia auditiva: experiencia comunicativa, lenguaje y teoría de la mente
Carmen Barajas Esteban, Antonia M. González Cuenca, María José Linero Zamorano, Inmaculada Quintana García
FIAPAS: Confederación Española de Familias de Personas Sordas, ISSN 1135-3511, Nº. 99 (jul.-ago.), 2004, págs. 1-16
Antonia M. González Cuenca
Revista de logopedia, foniatría y audiología, ISSN 0214-4603, Vol. 14, Nº. 4, 1994, págs. 227-233
Interacción madre-niño: diferencias atribuibles a la sordera materna
P. Sánchez López, Antonia M. González Cuenca, Inmaculada Quintana García
Revista de logopedia, foniatría y audiología, ISSN 0214-4603, Vol. 11, Nº. 4, 1991, págs. 229-236
La comunicación entre díadas sordo-normo oyentes en la edad preescolar
Rosa Ana Clemente Estevan, Antonia M. González Cuenca
Revista de logopedia, foniatría y audiología, ISSN 0214-4603, Vol. 8, Nº. 2, 1988, págs. 97-103
Trastorno específico del lenguaje: actividades prácticas
Antonia M. González Cuenca
Los trastornos en el neurodesarrollo: una propuesta de trabajo desde el aula, Vol. 2, 2023 (Libro de prácticas), ISBN 978-84-368-4782-6, págs. 55-60
Trastorno específico del lenguaje
Antonia M. González Cuenca
Los trastornos en el neurodesarrollo: una propuesta de trabajo desde el aula, Vol. 1, 2023 (Manual), ISBN 978-84-368-4770-3, págs. 91-109
Antonia M. González Cuenca, María José Linero Zamorano, Inmaculada Quintana García, Marina González Jerez
Tendencias actuales en la investigación en lenguaje escrito y sordera / coord. por Ana Belén Domínguez Gutiérrez, Marian Valmaseda Balanzategui, Carmela Velasco Alonso, 2022, ISBN 978-84-1311-760-7, págs. 181-192
Marina González Jerez, Antonia M. González Cuenca, Inmaculada Quintana García
Avances en Ciencias de la Educación: Investigación y práctica / coord. por María de la Paz Bermúdez; Ana Álvarez Muelas (comp.), Ana Isabel Arcos Romero (comp.), 2020, ISBN 978-84-1377-597-5, págs. 362-368
Competencias para el EEES: aprendizaje cooperativo y equipos de trabajo interdisciplinar en la educación infantil
Milagros Fernández Molina, Antonia M. González Cuenca, Mª José González, Inmaculada Quintana García, María Ángeles Goicoechea, Francisco Jesús Carrero Barril
VII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos / Angel Castro (aut.), Alejandro Guillén Riquelme (aut.), 2010, ISBN 978-84-693-5316-5, págs. 391-395
Antonia M. González Cuenca, María José Linero Zamorano, Carmen Barajas Esteban, Inmaculada Quintana García
La lingüística ante el reto de la aplicación clínica: actas del II Congreso Internacional de Lingüística Clínica / coord. por Victoria Marrero Aguiar, Idaira Pineda, 2009, ISBN 978-84-936668-3-5, págs. 371-377
María José Linero Zamorano, Inmaculada Quintana García, Antonia M. González Cuenca, Rosa Ana Clemente Estevan
Psicología del desarrollo y de la educación: la intervención psicoeducativa / Manuel Marín Sánchez (comp.), Francisco José Medina Díaz (comp.), 1996, ISBN 84-7754-213-9, págs. 49-56
Conocimiento infantil de las estrategias de interacción social en el inicio del acogimiento familiar
Milagros Fernández Molina, Carmen Barajas Esteban, María Luisa de la Morena Fernández, María Jesús Fuentes Rebollo, María Ángeles Goicoechea, Antonia M. González Cuenca, María José Linero Zamorano, Inmaculada Quintana García
Sociedad y educación / Manuel Marín Sánchez (comp.), 1996, ISBN 84-7754-212-0, págs. 461-468
El desarrollo de los esquemas, la permanencia del objeto y la imitación en el estadio sensoriomotor
Antonia M. González Cuenca
Psicología del desarrollo: teoría y prácticas / Antonia M. González Cuenca (aut.), María Jesús Fuentes Rebollo (aut.), María Luisa de la Morena Fernández (aut.), Carmen Barajas Esteban (aut.), 1995, ISBN 84-87767-38-9, págs. 13-39
El desarrollo del lenguaje: nivel fonológico
Antonia M. González Cuenca
Psicología del desarrollo: teoría y prácticas / Antonia M. González Cuenca (aut.), María Jesús Fuentes Rebollo (aut.), María Luisa de la Morena Fernández (aut.), Carmen Barajas Esteban (aut.), 1995, ISBN 84-87767-38-9, págs. 77-87
El desarrollo del lenguaje: nivel léxico-semántico
Antonia M. González Cuenca
Psicología del desarrollo: teoría y prácticas / Antonia M. González Cuenca (aut.), María Jesús Fuentes Rebollo (aut.), María Luisa de la Morena Fernández (aut.), Carmen Barajas Esteban (aut.), 1995, ISBN 84-87767-38-9, págs. 89-102
El desarrollo del lenguaje: nivel morfo-sintáctico
Antonia M. González Cuenca
Psicología del desarrollo: teoría y prácticas / Antonia M. González Cuenca (aut.), María Jesús Fuentes Rebollo (aut.), María Luisa de la Morena Fernández (aut.), Carmen Barajas Esteban (aut.), 1995, ISBN 84-87767-38-9, págs. 103-118
Egocentrísmo y descentración en el estadio preoperatorio
Antonia M. González Cuenca
Psicología del desarrollo: teoría y prácticas / Antonia M. González Cuenca (aut.), María Jesús Fuentes Rebollo (aut.), María Luisa de la Morena Fernández (aut.), Carmen Barajas Esteban (aut.), 1995, ISBN 84-87767-38-9, págs. 129-140
Rosa Ana Clemente Estevan, Antonia M. González Cuenca, María José Linero Zamorano, Inmaculada Quintana García
Psicología evolutiva y de la educación: actas del IV Congreso INFAD. [Burgos, 1994] / Fernando Lara Ortega (comp.), Vol. 1, 1995, ISBN 84-88002-02-5, págs. 119-124
Antonia M. González Cuenca
Psicología evolutiva y de la educación: actas del IV Congreso INFAD. [Burgos, 1994] / Fernando Lara Ortega (comp.), Vol. 1, 1995, ISBN 84-88002-02-5, págs. 145-148
El control adulto en la conservación con niños sordos
Rosa Ana Clemente Estevan, Antonia M. González Cuenca, María José Linero Zamorano, Inmaculada Quintana García, María Pilar Sánchez López
Actas del III Congreso INFAD: infancia y adolescencia: conferencias, ponencias y comunicaciones. León, 5, 6 y 7 de mayo de 1993 / Manuel García Cabero (ed. lit.), María Jesús García González (ed. lit.), Jesús Nicasio García Sánchez (ed. lit.), Consuelo Rodríguez Bravo (ed. lit.), María Lourdes Gutiérrez Provecho (ed. lit.), Blanca Loreto Doménech Delgado (ed. lit.), María Pilar Palomo del Blanco (ed. lit.), F. Flecha Andrés (ed. lit.), 1994, ISBN 84-605-0033-0, págs. 347-351
El desarrollo comunicativo inicial
Antonia M. González Cuenca, Sonia Codes
Desarrollo socioemocional: perspectivas evolutivas y preventivas, 1991, ISBN 84-86834-77-5, págs. 53-71
Bases interactivas asimétricas del desarrollo comunicativo posterior
Sonia Codes, Antonia M. González Cuenca
Desarrollo socioemocional: perspectivas evolutivas y preventivas, 1991, ISBN 84-86834-77-5, págs. 72-88
La relación entre componentes modales y funcionales en la interacción entre madres e hijos sordos
Rosa Ana Clemente Estevan, María José Linero Zamorano, Inmaculada Quintana García, Antonia M. González Cuenca
Ponencias y comunicaciones del 16 congreso nacional de AELFA: Salamanca, 27-30 de junio de 1990, 1990, ISBN 84-86852-92-7, págs. 349-350
El aprendizaje del lenguaje en niños sordos: El efecto de la interacción comunicativa en el hogar
Rosa Ana Clemente Estevan, P. Sánchez López, María José Linero Zamorano, Antonia M. González Cuenca
Ponencias y comunicaciones del 16 congreso nacional de AELFA: Salamanca, 27-30 de junio de 1990, 1990, ISBN 84-86852-92-7, págs. 418-419
Perspectivas sobre el desarrollo psicológico: teoría y prácticas
Carmen Barajas Esteban, María Luisa de la Morena Fernández, María Jesús Fuentes Rebollo, Antonia M. González Cuenca
Ediciones Pirámide. ISBN 978-84-368-1139-1
Psicología del desarrollo: teoría y prácticas
Antonia M. González Cuenca (aut.), María Jesús Fuentes Rebollo (aut.), María Luisa de la Morena Fernández (aut.), Carmen Barajas Esteban (aut.)
Aljibe, 1995. ISBN 84-87767-38-9
Ha sido reseñado en:
Antonia M. GONZÁLEZ, Mª Jesús FUENTES, Mª Luisa de la MORENA y Carmen BARAJAS, "Psicología del desarrollo. Teoría y prácticas": Archidona, Málaga: Aljibe, 1995. ISBN 84-87767-38-9
Pilar Arranz Martínez (res.)
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 23, 1995, págs. 219-221
Deficiencia auditiva: aspectos psicoevolutivos y educativos
Santiago Torres Monreal, José Miguel Rodríguez Santos, Rafael Santana Hernández, Antonia M. González Cuenca
Aljibe, 1995. ISBN 84-87767-45-1
Ha sido reseñado en:
Santiago TORRES, José Miguel RODRÍGUEZ, Rafael SANTANA y Antonia M. GONZÁLEZ, Deficiencia auditiva: aspectos psicoevolutivos y educativos
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 24, 1995, págs. 250-251
Estudio evolutivo de las interacciones entre madres oyentes y niños sordos
Antonia M. González Cuenca
Tesis doctoral dirigida por Rosa Ana Clemente Estevan (dir. tes.). Universidad de Málaga (1993).
La comprensión de sentidos no literales en niños y adolescentes: un estudio comparativo con oyentes, sordos con implante coclear y sordos no implantados
Tesis doctoral dirigida por Antonia M. González Cuenca (dir. tes.). Universidad de Málaga (2016).
Deficiencia auditiva y Teoría de la Mente: Un estudio de las variables que influyen en la comprensión de falsa creencia en niños y adolescentes sordos
Tesis doctoral dirigida por Antonia M. González Cuenca (dir. tes.). Universidad de Málaga (2004).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados