Prácticas y acciones articuladas en la relación docente-alumno en el contexto de pandemia
Sheila Fabiana de Quadros, Vanessa Elizabete Raue Rodrigues, Suzete Terezinha Orzechowski
págs. 7-25
Los foros de debate asíncronos: herramienta reflexiva en las prácticas formativas
Susana García Vargas, María Ángeles Porta Antón, Silvia Oriol Hernandez, Ana C. Biurrum Moreno
págs. 26-44
Aproximación formativa a las prácticas de Educación Social desde la reflexión
Begoña Mora Jaureguialde, María Ángeles Triviño García, Antonio Daniel García Rojas
págs. 45-59
Investigación en las prácticas de Educación Social: conociendo el panorama actual desde un estudio bibliométrico
págs. 60-75
Menores y educadores sociales en los centros de protección a la infancia
Almudena Figueiras Rio, Jesús Deibe Fernández Simo, Edgar Correia Campos
págs. 76-91
El prácticum en Educación Social: un estudio de la literatura
págs. 92-126
Experiencias y propuestas para el practicum en educación social: un diálogo entre sus agentes
Sergio Fernández Ortega, Luis-Alfonso Rodríguez Sanz, María Ángeles Porta Antón, Gema-María Rodríguez Blanco
págs. 127-147
Acciones de un aprendiz en la promoción y mantenimiento de prácticas epistémicas
Rita Neves Rodrigues, Cecília Costa, Fernando M. L. Martins, Francisco José Ruiz Rey
págs. 148-168
La reflexión sobre la práctica preprofesional en la formación de aprendices de docente: percepciones de los tutores académicos
págs. 169-186
Retos actuales del sistema educativo: propuestas de actuación desde la Educación Social
Es reseña de:
Retos actuales del sistema educativo: Propuestas de actuación desde la Educación Social
págs. 187-189
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados