Contexturas comunitarias para construir una universidad para el común
Piedad Calvo León, María Jesús Márquez García, Virginia Martagón Vázquez
págs. 9-22
págs. 23-34
La narración biográfica como estrategia metodológica para la construcción de las identidades docentes: una experiencia en la formación inicial del profesorado
págs. 35-48
La investigación en las ingenierías: una posibilidad de mejora social en Chiapas
Nallely Alonso Gómez, Daniel Hernández Cruz, José Ignacio Rivas Flores, Guillermo Alonso Solís
págs. 49-61
Formación inicial docente: estudio de la concienciación del alumnado de postgrado del Máster de Profesorado en los procesos de cambio y transformación educativa y social
págs. 63-76
Territorialidad, identidad e inclusión en las universidades del conurbano bonaerense (Argentina): tramas y voces desde la génesis y organización institucional
Luciana Aguilar, Analía Motos, Marcelo Mosqueira, Evelyn Gorondona
págs. 77-86
Prácticas educativas interculturales como motor de impulso para promover la inclusión en la EMSaD
José María Cruz García, Nancy Leticia Hernández Reyes, Leticia Pons Bonals
págs. 87-98
págs. 99-114
Talleres como espacios de apertura a lo situacional y lo contextual desde la propuesta narrativa
Norma Elena Bregagnolo, Marta Susana Bertolini, Melina González
págs. 115-127
Pensar la escuela a partir de lo irregular. Trayectorias educativas de adolescentes y jóvenes en situación de calle: experiencias, sentidos y esperanzas
págs. 129-141
Comunidad de práctica en la conservación del territorio: ejido Coapilla, Chiapas, México
págs. 143-156
págs. 157-170
Tan cerca y a la vez tan lejos: análisis de la relación educación sociedad desde la innovación educativa
págs. 171-183
Educación inclusiva y dialogicidad: narrativas de vida y formación del profesorado
Jesús Javier Moreno Parra, Moisés Mañas Olmo, Blas González Alba
págs. 185-198
Dialogicidad en la asamblea: una mirada desde el modelo del Proyecto Roma en la formación inicial del profesorado
Caterí Soler García, Marcos Alfonso Payá Gómez, Jesús Javier Moreno Parra
págs. 199-210
págs. 211-222
Itinerarios escolares excluyentes en jóvenes con discapacidad intelectual en Cantabria: relatos expertos
Alicia Vinatea Elorrieta, Susana Rojas Pernía, Ignacio Haya Salmón
págs. 223-242
Pedagogía de la memoria en la formación docente: experiencias artísticas en las disputas contemporáneas
Victoria Orce, Claudia Loyola, Laura Tarrio, Susana Martelli
págs. 243-254
Autoetnografía y experiencias artísticas: conectando puentes para conocer nuestra Historia
págs. 255-270
Ventanas y espacios de un confinamiento: artes visuales y pedagogías feministas
Carme Molet Chicot, Dànae Quiroz Llobet, Laura Salvatierra Monfort
págs. 271-281
págs. 283-299
(Co) educando a través de referentes de mujeres andaluzas en la formación inicial del profesorado
Begoña Sánchez Torrejón, Ana Álvarez Balbuena, María Escribano Verde
págs. 301-315
Formarse para educar a las infancias: mapeo de sentidos en torno a la formación docente en una universidad pública del norte argentino
págs. 317-331
Enseñar y aprender durante el COVID-19: percepciones de la comunidad educativa
págs. 333-344
págs. 345-361
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados