Violencia intrafamiliar, abusos sexuales y discapacidad intelectual: un estudio de caso único desde una mirada narrativa
Moisés Mañas Olmo, Pablo Cortés González, Blas González Alba
págs. 9-27
¿Lejos del verano?: creencias de una muestra de maestros colombianos sobre discapacidad
Elena Marulanda Páez, Carolina Basto Medina, María Isabel Hernández Lozano
págs. 29-49
págs. 51-69
Hacia una herramienta de cribado temprano del trastorno del espectro del autismo (TEA)
Gloria Acevedo Díaz, Raquel Camero Fernández, Mónica Fernández Prada, Javier de Andrés Suárez, Bernardo Martín González Rodríguez, Daniel Fernández Lanvín
págs. 71-93
Análisis y conclusiones en torno a la evaluación de menores con trastorno de espectro autista
Miguel Llorca Llinares, Josefina Sánchez Rodríguez, Talía Cristina Morillo Lesme, Beatriz González Parra, Raquel González Hernández, Japci Ubay Marrero, Eduardo Peña Darias
págs. 95-113
Educación inclusiva en el alumnado con TEA: una revisión sistemática de la investigación
Teresa González de Rivera Romero, María Luz de los Milagros Fernández Blázquez, Cecilia Simón Rueda, Gerardo Echeita Sarrionandia
págs. 115-135
El impacto socioeducativo y socioemocional del TDAH: historias de vida de estudiantes universitarios
págs. 137-157
El empleo con apoyo: una alternativa inclusiva para la transición sociolaboral de las personas con discapacidad intelectual en Canarias
María Teresa Peña, Lidia Esther Santana Vega, Luis Antonio Feliciano García
págs. 159-178
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados