Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Qualitative analysis of the use of non-sexist language in higher education: the case of the University of Málaga from the professor’s perspective
Esther Mena Rodríguez, Miguel Ángel Fernández Jiménez, Rocío Gómez Carrillo, María Inmaculada Jiménez Perona
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, ISSN 1577-4147, Vol. 52, Nº. 1, 2022, págs. 183-208
Miguel Ángel Fernández Jiménez, Esther Mena Rodríguez, María Inmaculada Jiménez Perona
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 32, Nº 3, 2021, págs. 439-449
María Inmaculada Jiménez Perona, Rafael Marín Galvín, Inmaculada Chamber Pérez, Luis Alonso Pérez de Siles
Tecno ambiente: Revista profesional de tecnología y equipamiento de ingeniería ambiental, ISSN 1133-4665, Año nº 16, Nº 160, 2006, págs. 123-127
Metodologías activas para la docencia en grandes grupos
María Inmaculada Jiménez Perona, Miguel Ángel Fernández Jiménez, Juan José Leiva Olivencia
Docencia y evaluación en grupos de grandes dimensiones: desafíos, respuestas y oportunidades / coord. por Antonio Martín Pardo; Santos Orejudo Hernández (pr.), 2024, ISBN 9788411974363, págs. 135-162
Nuevas tendencias pedagógicas derivadas de los procesos de transformación digital en la educación superior: Análisis desde una perspectiva innovadora e inclusiva
María José Alcalá del Olmo Fernández, Lucía María Parody García, María Inmaculada Jiménez Perona, Miguel Ángel Fernández Jiménez
IA aplicada a la enseñanza y el aprendizaje / coord. por Rubén González Vallejo, 2024, ISBN 978-84-1170-769-5, págs. 143-159
Competencia digital y TIC: Avanzando hacia una inclusión digital en la educación superior
Lucía María Parody García, Juan José Leiva Olivencia, María José Alcalá del Olmo Fernández, María Inmaculada Jiménez Perona
IA aplicada a la enseñanza y el aprendizaje / coord. por Rubén González Vallejo, 2024, ISBN 978-84-1170-769-5, págs. 160-173
Inteligencia artificial generativa y su impacto en la Educación Superior
María Inmaculada Jiménez Perona, Miguel Ángel Fernández Jiménez, Juan José Leiva Olivencia, María Jesús Santos Villalba
IA, educación y medios de comunicación: modelo TRIC / coord. por Oskar Almazán López, Begoña Cabanés Cacho, Eva Bunbury Bustillo, 2024, ISBN 978-84-1170-764-0, págs. 303-322
Desafíos éticos de la inteligencia artificial generativa en la Educación Superior
María Inmaculada Jiménez Perona, Miguel Ángel Fernández Jiménez, Dolores Pareja de Vicente, Juan José Leiva Olivencia
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística / coord. por Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, Carmen Rocío Fernández Díaz, Juan José Victoria Maldonado, 2024, ISBN 978-84-1070-507-4, págs. 399-408
María José Alcalá del Olmo Fernández, Francisco José García Aguilera, María Lourdes Aranda Garrido, María Inmaculada Jiménez Perona
Perspectivas interdisciplinarias para la promoción de la investigación y la innovación en el ámbito educativo / coord. por Pedro José Canto Herrera, Juan Manuel Trujillo Torres, José Antonio Martínez Domingo, Magdalena Ramos Navas-Parejo, 2023, ISBN 978-84-1170-421-2, págs. 61-68
Análisis del activismo en redes sociales con perspectiva de género: Twitter, Instagram y Youtube
Rocío Gómez Carrillo, María Inmaculada Jiménez Perona, Moisés Mañas Olmo, Esther Mena Rodríguez
Comunicación política en el mundo digital: tendencias actuales en propaganda, ideología y sociedad / coord. por Bianca Sánchez-Gutierrez, Antonio Pineda, 2021, ISBN 978-84-1377-562-3, págs. 964-982
Moisés Mañas Olmo, María Inmaculada Jiménez Perona, Rocío Gómez Carrillo, Esther Mena Rodríguez
De la filosofía digital a la sociedad del video-juego: Literatura, pensamiento y gamificación en la era de las redes sociales / coord. por Guillermo Paredes Otero, Nuria Sánchez-Gey Valenzuela, 2021, ISBN 978-84-1377-561-6, págs. 1413-1434
Análisis de las asimetrías de género en las relaciones de parejas. Un estudio piloto
Esther Mena Rodríguez, Lourdes Aranda, María Inmaculada Jiménez Perona
Cartografía de los micromachismos: dinámicas y violencia simbólica / coord. por Juan-Carlos Suárez-Villegas, Natalia Martínez Pérez, Paola Panarese, Eva Hernández Martínez, 2020, ISBN 978-84-1377-311-7, págs. 523-534
Análisis del clberbullying como barrera para la inclusividad en la educación superior
Miguel Ángel Fernández Jiménez, Esther Mena Rodríguez, María Inmaculada Jiménez Perona
Investigación y experiencias de innovación pedagógica inclusiva en una sociedad intercultural y en red / coord. por Juan José Leiva Olivencia, Antonio Matas Terrón, 2020, ISBN 978-84-1324-820-2, págs. 183-198
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados