Inserción laboral de egresados universitarios de Ciencias de la Educación: un análisis de las competencias mejor valoradas en su desempeño profesional
María Dolores Castro Pais, Marta Mallo Rey, Isabel Belmonte Otero
págs. 17-48
Competencias digitales de los profesores de educación básica: una mirada reciente desde una formación en línea
Marisa Montesano de Talavera, Márcia Lopes Reis, Adlin Prieto, Ricieri Zorzal
págs. 49-79
Competencias digitales y emociones en estudiantes universitarios de República Dominicana
Deidreth Jaquelinne Alcocer Sánchez, Andrea Palmero Castillo, Darwin Muñoz, Pedro José Canto Herrera
págs. 81-107
Construcción de la infancia en la sociedad digital, una perspectiva desde la sociedad de riesgo
Juan Carlos Valdés Godínes, Alicia Angélica Núñez Urbina, Francisco Orgaz Agüera
págs. 109-121
págs. 137-186
Oportunidades y barreras de la educación virtual: condicionantes de la percepción del nivel de satisfacción de los actores educativos
Edgar Efraín Obaco Soto, Fernando Lara Lara, Yullio Cano de la Cruz, Gloria Raquel Ramírez Calderón
págs. 187-205
Paola del Carmen Bastarrachea Rodríguez, José Gabriel Domínguez Castillo, Julio Isaac Vega Cauich, Álvaro Ortega Maldonado
págs. 225-245
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados