Escultura de participación: creación de la ruta ODS en Borriol mediante la participación juvenil
María Paola Ruiz Bernardo, Cristina Montañés Cruz, Aida Sanahuja Ribés, Lucía Sánchez Tarazaga
págs. 7-14
Música y mujeres en educación secundaria: el efecto reggaeton
Anna Mercedes Vernia Carrasco, Sandra Soler, Adrien Faure Carvallo
págs. 15-22
págs. 23-28
Música, tecnología y redes sociales: hábitos y beneficios
María del Valle de Moya Martínez, Alfredo Segura Tornero, María del Valle Robles de Moya, Raquel Bravo Marín
págs. 29-38
La enseñanza del violonchelo en un alumno con TEA
Paula Hernández Dionis, Susana Blanco Novoa, María del Carmen Rodríguez Jiménez, David Pérez Jorge
págs. 39-43
Desafíos de la inclusión educativa en el aula: el caso de las enseñanzas superiores de música en España
Paula Hernández Dionis, Anna Mercedes Vernia Carrasco, Eva Ariño Mateo, David Pérez Jorge
págs. 44-51
págs. 52-57
págs. 58-60
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados