Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Organismos internacionales y políticas educativas basadas en evidencias: la evidente relación
Javier Manuel Valle López, Lucía Sánchez-Urán Díaz
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 400 (Abril-Junio), 2023 (Ejemplar dedicado a: Construcción de políticas y generación de conocimiento en educación), págs. 107-132
Crisis de la profesión docente en la Unión Europea: desafíos y propuestas
Lucía Sánchez-Urán Díaz, María Matarranz
Discursos supranacionales y estudios comparados sobre la profesionalización docente / coord. por Javier Manuel Valle López, María Matarranz, 2023, ISBN 978-84-1170-409-0, págs. 170-189
La formación inicial de los maestros de Educación Primaria en España: universidades y planes de estudio. Capítulo 1
Lucía Sánchez-Urán Díaz
La formación inicial del profesorado en España: Análisis de los planes de estudios tras una década desde su implementación / coord. por Jesús Manso Ayuso, 2019, ISBN 9788436959093, págs. 15-33
El profesorado novel en Inglaterra y Finlandia: dos modelos de iniciación profesional
Inmaculada Egido Gálvez, Lucía Sánchez-Urán Díaz
La iniciación profesional docente: Marcos supranacionales y estudios comparados / coord. por Javier Manuel Valle López, Gabriel Álvarez López, 2019, ISBN 978-84-1324-286-6, págs. 72-92
Situación actual del Mesob en España: Visión global de sus planes de estudio
Lucía Sánchez Tarazaga, Lucía Sánchez-Urán Díaz
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
¿Podemos hablar de una única identidad profesional docente?
Lucía Sánchez-Urán Díaz
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 33, 2019 (Ejemplar dedicado a: Interculturalidad, comunidad y escuela), págs. 162-164
Es reseña de:
Identidad profesional docente / coord. por Isabel Cantón Mayo, Maurice Tardif
Narcea, 2018. ISBN 978-84-277-2396-2
Lucía Sánchez-Urán Díaz
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 34, 2018, págs. 317-320
Es reseña de:
La profesionalización docente: debates y propuestas / coord. por Héctor Monarca, Bianca Thoilliez Ruano
Síntesis, 2017. Psicología/Educación, 28. ISBN 978-84-9171-045-5
Historia de la escuela de educación infantil
Mariano Martín Alcázar, Tania Alonso Sáinz, Lucía Sánchez-Urán Díaz
Universidad Católica de Avila, 2018. ISBN 978-84-9040-519-2
La iniciación profesional docente: Las trayectorias personales del profesorado principiante
Lucía Sánchez-Urán Díaz
Tesis doctoral dirigida por Javier Manuel Valle López (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados