Actualización de herramientas tecnológicas para la enseñanza farmacológica: un acuerdo entre docentes y estudiantes
Empleo de dinámicas de juego como herramienta motivadora: iniciación al laboratorio de Química
Investigación y Comunicación Educativa Digital: Red Académica
Heidi Angélica Salinas Padilla, Cynthia Daniela Álvarez Amezcua, Santa del Carmen Herrera-Sánchez, Juan José Díaz Perera, Ana María del Carmen Marquéz Rodríguez
Competencia evaluativa de los futuros docentes: algunas reflexiones en torno a la formación inicial
Aida Sanahuja Ribés, Lucía Sánchez Tarazaga, Miguel Ángel Fortea Bagán
La gestión de los sistemas de información en la empresa: nuevas claves para su docencia
Beatriz Forés Julián, Sergio Ferrer Gilabert, José María Fernández Yáñez
Actividades interactivas como herramienta de aprendizaje en la enseñanza de la matemática financiera
Aprendizaje-Servicio: una práctica educativa que promueve el saber hacer del estudiando
Crucigramas como herramienta para el aprendizaje de conceptos en Química: sostenibilidad y prevención de riesgos
Edgar Peris Salom, David Valverde, Adriana Valls, Vicente José Esteve Cano, Santiago V. Luis
Anna Mercedes Vernia Carrasco, Victoria Pastor, Miguel Angel López Navarro, Sandra Soler, Vicenta Gisbert Caudeli
Evaluación negociada y entre iguales en la educación superior: una experiencia docente en el máster en psicopedagogía de la UJI
Aida Sanahuja Ribés, Paula Escobedo Peiro, Estefanía García Gómez
Iniciación en la metodología de investigación científica mediante herramientas de aprendizaje activo
Raul González Domínguez, Ana Sayago Gómez, María Angeles Fernández Recamales
Innovación docente en el ámbito de las Ciencias Penales: simulación de procesos penales y técnicas "roll-play"
Innovando con la metodología "Content and Language Integrated Learning": una propuesta didáctica para todos los niveles
María Reyes Beltran Valls, Mireia Adelantado Renau, Carlos Bousospedra, Diego Moliner Urdiales
Las tertulias dialógicas en asignaturas universitarias de enfoque agroalimentario
Isabel López Cortés, Juan José Martínez Nicolás, Juan Martínez Tomé, Domingo C. Salazar-García
Micro 2.0. La experimentación y enseñanza-aprendizaje en las aulas de microeconomía
Katty Celi, Diana Encalada, Jessica Ordóñez, Luis Rojas, María del Cisne Tituaña Castillo
"Mobile learning" en educación superior: una experiencia didáctica en la formación de maestros
Mireia Adelantado Renau, María Reyes Beltran Valls, Carlos Bousospedra, Diego Moliner Urdiales
Una plataforma Web de recursos para la elaboración de un trabajo científico
Amanda Díaz García, Rocío Herrero Camarano, Soledad Quero Castellano
Aprender también puede resultar divertido. Plickers: una herramienta gratuita para incrementar la interactividad en el aula
Centros de recursos tecnológicos: nivel de satisfacción del Profesorado en relación a la implementación y desarrollo del programa
Carlos David Laura Quispe, Luis Almanza Ope, Enrique Sosa Laura
El impacto de las redes sociales en el ámbito educativo
Yolanda López del Hoyo, Mayte Navarro Gil, Irene Delgado Suárez, Marta Modrego Alarcón, Paola Herrera Mercadal, Javier García Campayo
El móvil en el aula ayuda a subir la nota
Ilu Vallet Bellmunt, Teresa María Vallet Bellmunt, María Teresa Martínez Fernández, Inmaculada Bel Oms, Edurne Zubiría Ferriols
El uso de las TIC en los procesos de enseñanza-aprendizaje dentro del aula de secundaria
Francisca Angélica Monroy García, José Francisco Hurtado Masa
El uso de las TICs en el proceso de enseñanza-aprendizaje: la percepción del alumnado
Daniel Gonzalo Palací López, Jesús Palací López, María Isabel López Rodríguez
Hacia un aprendizaje activo: aplicación de la plataforma Edmodo a la asignatura Introducción a la contabilidad
Plataforma de aprendizaje experiencial para Algoritmos genéticos
Francisco Serradilla García, Guillermo Marco Remón, Alberto Díaz Álvarez
Software SCRATCH para mejorar la motivación y aprendizaje de alumnos de Ingeniería: experiencia real y propuestas de mejora
Rosana Rodríguez Martínez, Antoni Morell, Javier Martín Martínez
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados