La competencia tutorial en docentes de una universidad nacional de Lima: potencialidades y limitaciones
Adela del Carmen Albitres Seguin, Maria de los Angeles Sánchez Trujillo
págs. 7-10
Evaluación del autoconcepto y las habilidades sociales de docentes en formación
Jesús Gil Gómez, Lucía Sánchez Tarazaga, Aida Sanahuja Ribés, Manuel Martí Puig
págs. 24-43
págs. 44-62
Orientación profesional en la Universidad: diseño y evaluación de una App Interactiva
Luis Mañas Viniegra, Isidro Jiménez Gómez, José P. Olivares Santamarina
págs. 63-82
págs. 83-101
Proceso de búsqueda de empleo en población joven desempleada: un análisis del contexto sociodemográfico
María Magdalena Fernández Valera, María Isabel Soler Sánchez, Mariano Meseguer de Pedro
págs. 102-121
Actitudes hacia la ciencia en la educación STEM: desarrollo de una escala para la detección y fomento de vocaciones tempranas
Olga Martín Carrasquilla, Isabel Muñoz San Roque, Elsa Santaolalla Pascual
págs. 122-140
Factores psicológicos y secuelas en estudiantes de educación primaria víctimas de acoso escolar
Teresa Labrador Rodríguez, María de la O Toscano Cruz, Sara Conde Vélez, Ángel Boza Carreño
págs. 141-158
Es reseña de:
Orientación educativa y universidad / coord. por Pedro Allueva Torres
Octaedro, 2022. ISBN 978-84-19506-61-0
págs. 159-160
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados