págs. 1-13
Educación democrática en colectividad: Experiencia educativa TRABENCO: Educational experience in TRABENCO
págs. 14-26
Percepción de los docentes en formación sobre su influencia en la transmisión de valores al alumnado
Ernesto Colomo Magaña, Andrea Cívico Ariza, Francisco David Guillén Gámez, Enrique Sánchez Rivas
págs. 27-43
Factores clave para la reunificación familiar: análisis mediante un estudio de caso en acogimiento residencial
Daniel Ortega Ortigoza, Aida Urrea Monclús, Julio Rodríguez Rodríguez
págs. 44-55
págs. 56-69
págs. 70-79
«Elige tu propia aventura». Recorrido de lectura en pantallas: representaciones adolescentes sobre la lectura en soportes digitales
págs. 80-94
págs. 95-105
La calidad educativa en Colombia: Factores internos y externos a la escuela asociados al mejoramiento de la misma
págs. 106-119
págs. 120-136
The role of the supervising teacher in the curricular internship: what do publications say?
Alessandra de Oliveira Maciel, Sinara Mota Neves de Almeida, José Airton de Freitas Pontes Junior
págs. 137-151
A formação de professores na Pedagogia de Rui Barbosa: análise das questões educacionais na transição entre o Império e a República Brasileira: análise das questões educacionais na transição entre o Império e a República Brasileira
Alexandre Shigunov Neto, Maria Cristina Monteiro Pereira de Carvalho, Solange Franci Raimundo Yaegashi
págs. 152-163
págs. 164-177
Cambio de rol docente y emociones identificadas en experiencias de escape room
Mario Corrales Serrano, María Jesús Dávila García, Magdalena Cifuentes Martín, María Izquierdo Donoso
págs. 178-194
Dos modelos de maestra en la escuela de la transición. Un estudio a través de relatos biográficos
Raúl Marcos Martín, Miriam Sonlleva Velasco, Luis Torrego Egido
págs. 195-207
Vocabulario emocional y casos de cyberbullying en alumnado universitario
Judit Teixiné Baradad, María Priego Ojeda, Núria Garcia Blanc, Agnes Ros Morente
págs. 208-225
págs. 226-240
Etnografiando la escuela: descripciones de estudiantes de Pedagogía Básica en su inserción a la práctica docente
Lady Sthefany Bastías Bastías, Jaime González González, Karla González Leiva
págs. 241-252
págs. 253-272
págs. 273-287
págs. 288-301
La sistemática a través de la observación en los programas educativos en relación al aprendizaje
Es reseña de:
Miradas que mejoran. Guía para la observación de la práctica educativa. Verástegui, M. y Pérez, K. (2021).
págs. 302-304
Es reseña de:
El prácticum, factor de calidad en la formación del profesorado de secundaria y bachillerato: Teoría y práctica / coord. por Ana Rodríguez Marcos, Rosa María Esteban Moreno
Octaedro, 2020. ISBN 9788417667870
págs. 305-306
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados