Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Teachers’ knowledge and differentiated instruction in basic schools in Ghana
Anthony Kofi Mensah, Tania Pasarín Lavín, Amanda Abín Álvarez, Trinidad García Fernández, Celestino Rodríguez Pérez
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 37, Nº 1 (marzo), 2025, págs. 237-267
A drama-based intervention to improve emotional intelligence in early childhood education
Marta Armesto Arias, Tania Pasarín Lavín, María del Rosario Neira Piñeiro
, Celestino Rodríguez Pérez
European Journal of Psychology of Education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 40, Nº 1, 2025
Actitudes de los Docentes Ante las Necesidades Educativas
Tania Pasarín Lavín, Laura Renuncio, Montserrat Fernández
Revista de Psicología y Educación, ISSN 1699-9517, Vol. 18, Nº. 2, 2023, págs. 141-150
Conocimientos, percepciones y actitudes de los docentes hacia las altas capacidades
Tania Pasarín Lavín, Celestino Rodríguez Pérez, Trinidad García Fernández
Revista de Psicología y Educación, ISSN 1699-9517, Vol. 16, Nº. 2, 2021, págs. 183-207
Ana Belén Bernardo Gutiérrez, María Esteban García, Tania Pasarín Lavín, Elena Blanco González
Formar: aprendiendo a diseñar contextos para un aprendizaje autónomo / coord. por José Carlos Núñez Pérez, Celestino Rodríguez Pérez, Pedro Rosário, 2024, ISBN 978-84-1070-407-7, págs. 79-98
Inmaculada Méndez Freije, Tania Pasarín Lavín, Amanda Abín Álvarez, Trinidad García Fernández, Débora Areces Martínez, Rebeca Cerezo Menéndez, Celestino Rodríguez Pérez
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy. / coord. por Francisco Alcantud Marín, Yurena Alonso Esteban, Carmen Berenguer Forner, María José Cantero López, Juan Carlos Meléndez Moral, Adoración-Reyes Moliner Albero, Belén Roselló Miranda, Mar Sánchez García, Patricia Sancho Requena, Encarnación Satorres, Nuria Senent Capuz, Manuel Soriano Ferrer, Paz Viguer Seguí, Amparo Ygual Fernández, 2023, ISBN 9788411703666, págs. 268-280
Intervención en dificultades lectoras a través de una app gamificada basada en el modelo RTi
Tania Pasarín Lavín, Amanda Abín Álvarez, Débora Areces Martínez, Juan Carlos San Pedro Veledo, Celestino Rodríguez Pérez
II Congreso Internacional de Transformación Digital en Entornos de Aprendizaje, CITEA 2022: libro de actas / coord. por Celestino Rodríguez Pérez, Pablo García Menéndez, Débora Areces Martínez, Lourdes Villalustre Martínez, Norman Suagon, Sara Areces Verdes, 2023, ISBN 978-84-18482-72-4
Inmaculada Méndez Freije, Tania Pasarín Lavín, Rebeca Cerezo Menéndez, Trinidad García Fernández, Zaira Santana Amador
II Congreso Internacional de Transformación Digital en Entornos de Aprendizaje, CITEA 2022: libro de actas / coord. por Celestino Rodríguez Pérez, Pablo García Menéndez, Débora Areces Martínez, Lourdes Villalustre Martínez, Norman Suagon, Sara Areces Verdes, 2023, ISBN 978-84-18482-72-4
El rol de la creatividad en las necesidades específicas de apoyo educativo (NEAE)
Tania Pasarín Lavín, Trinidad García Fernández, Amanda Abín Álvarez, Celestino Rodríguez Pérez
Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos / coord. por María del Mar Molero Jurado, María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, Pablo Molina Moreno, Silvia Fernández Gea, 2023, ISBN 978-84-1170-859-3, págs. 911-922
Tania Pasarín Lavín, Celestino Rodríguez Pérez, Trinidad García Fernández
Universidad, investigación y conocimiento: el valor de la I+D+i para evolucionar hacia una sociedad sostenible y responsable / Emilio Álvarez Arregui (dir.), Santiago García Granda (dir.), A. Rodríguez Martín (aut.), 2020, ISBN 978-84-17445-94-2, págs. 355-373
Creativity and Executive Functions: assessment, development and inclusive perspectives in virtual reality contexts
Tania Pasarín Lavín
Tesis doctoral dirigida por Celestino Rodríguez Pérez (dir. tes.), Trinidad García Fernández (dir. tes.). Universidad de Oviedo (2024).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados