Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Natalia Martín, Marisol Fernández Cueli, Laura Martínez Cañamero, Paloma González Castro
Revista de Psicología y Educación, ISSN 1699-9517, Vol. 17, Nº. 1, 2022, págs. 44-53
Autoconcepto y ansiedad: Diferencias entre niños y niñas en una muestra clínica de TDAH
Laura Martínez Cañamero, Marisol Fernández Cueli, Trinidad García Fernández, Débora Areces Martínez, Paloma González Castro
Revista iberoamericana de psicología y salud, ISSN 2171-2069, Vol. 12, Nº. 2, 2021, págs. 90-99
Natalia Suárez Fernández, Laura Martínez Cañamero, Débora Areces Martínez
Formar: aprendiendo a diseñar contextos para un aprendizaje autónomo / coord. por José Carlos Núñez Pérez, Celestino Rodríguez Pérez, Pedro Rosário, 2024, ISBN 978-84-1070-407-7, págs. 35-52
Regulación emocional en el TDAH: el papel de la ansiedad y del autoconcepto en la sintomatología.
Laura Martínez Cañamero, Marisol Fernández Cueli, Paloma González Castro
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy. / coord. por Francisco Alcantud Marín, Yurena Alonso Esteban, 2023, ISBN 9788411703666, págs. 228-237
From concept map to hypertexto, a cognitive strategy for enhancing self-regulated learning
Marisol Fernández Cueli, Rebeca Cerezo Menéndez, Lourdes Villalustre Martínez, Laura Martínez Cañamero, Paloma González Castro
Nuevas perspectivas de investigación en el ámbito escolar: Abordaje integral de variables psicológicas y educativas / María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Pablo Molina Moreno (comp.), María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), Silvia Fernández Gea (comp.), 2023, ISBN 978-84-1170-861-6, págs. 133-144
Promoción del conocimiento hacia el TDAH en estudiantes universitarios: efectos de la implementación de un formato de aprendizaje combinado
Laura Martínez Cañamero, Marisol Fernández Cueli, Rui Alexandre Alves, Paloma González Castro
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2023 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2023, ISBN 978-84-09-55901-5, págs. 21-33
¿Cómo reaccionan los espectadores ante el acoso escolar?: Validación de una escala
Zara Suárez García, Miguel García Suárez, Laura Martínez Cañamero, David Álvarez García
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas / José María Palomares Rodríguez (comp.), Vol. 1, 2022, ISBN 978-84-1122-669-1, pág. 223
Tdah, autoconcepto, y ansiedad
Laura Martínez Cañamero, Paloma González Castro, Marisol Fernández Cueli, Débora Areces Martínez
Universidad, investigación y conocimiento: el valor de la I+D+i para evolucionar hacia una sociedad sostenible y responsable / Emilio Álvarez Arregui (dir.), Santiago García Granda (dir.), A. Rodríguez Martín (aut.), 2020, ISBN 978-84-17445-94-2, págs. 391-394
Perfil emocional de los tipos de presentación del TDAH
Laura Martínez Cañamero
Tesis doctoral dirigida por Paloma González Castro (dir. tes.), Marisol Fernández Cueli (dir. tes.). Universidad de Oviedo (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados