Libro de resúmenes del II Congreso Internacional de transformación digital en entornos de aprendizaje CITEA 2022, celebrado en línea el 22 y 23 de septiembre de 2022.
Tatiana Romero, Moisés Betancort Montesinos, Lucia Sabater Gálvez, Manuel Arroyo, Adrián Pérez del Olmo
La red social Instagram: un recurso potenciador de la educación musical en secundaria
José Salvador Blasco Magraner, Pablo Marín Liébana, Ana María Botella Nicolás, Rafael Fernández Maximiano
Comprensión de las texturas musicales a través de las TIC en Educación Secundaria
José Salvador Blasco Magraner, Pablo Marín Liébana, Ana María Botella Nicolás, Rafael Fernández Maximiano
La paradoja de la inclusión digital y la tecnodependencia en jóvenes universitarios
Diego Samir Melo Solarte, María Antonia Bermúdez, Jhonathan Grisales
Análisis del diseño instruccional de las TIC dirigidas a la mejora de la competencia escrita
María Victoria González Laguna, Raquel Fidalgo Redondo, Gert Rijlaarsdam
El uso de las redes sociales para acercar conceptos teóricos al estudiantado: el influencer como herramienta de aprendizaje
Francisco Javier Moreno Hernández, Carla Caballero Sánchez, Francisco David Barbado Murillo, Rafael Sabido Solana
M.ª Cruz Pérez Yus, Daniel Campos Bacas, Lucia González Mendiondo Carmona, Pablo Bautista, Santos Orejudo Hernández
Podcast como potenciador del aprendizaje y habilidad comunicativa
Mónica Herrera, Fanny Beatriz Cevallos Macas, Karina Salcedo Viteri
Aprendizaje de la Biología a través de la realidad aumentada
Gabriela Cevallos Solórzano, Máximo Moreira Palacios, Oscar Vivanco
Intervención en dificultades lectoras a través de una app gamificada basada en el modelo RTi
Tania Pasarín Lavín, Amanda Abín Álvarez, Débora Areces Martínez, Juan Carlos San Pedro Veledo, Celestino Rodríguez Pérez
Inmaculada Méndez Freije, Tania Pasarín Lavín, Rebeca Menéndez Cerezo, Trinidad García Fernández, Zaira Santana Amador
Evaluación de las dificultades lectoras a través de una app gamificada basada en el modelo RTi
Amanda Abín Álvarez, Inmaculada Méndez Freije, María Estrella Fernández Alba, Marisol Fernández Cueli, Lorena González Sánchez
Una revisión empírica sobre la lectura digital en el dominio lector en la educación obligatoria
Nadezda Dushkina, Raquel Fidalgo Redondo, María Lourdes Álvarez Fernández
Los laboratorios virtuales de química (LVQs) en 2º de bachillerato: análisis y estrategias de implementación en el aula
Estudiantes bachilleres con y sin experiencia en línea durante la enseñanza remota de emergencia: actitudes hacia diferentes modalidades de aprendizaje
La educación digital en las etapas obligatorias: una revisión sistemática
Héctor Martínez García, Trinidad García Fernández, Celestino Rodríguez Pérez
Protocolo RBT para la evaluación de la atención y la memoria
María Jesús Irurtia Muñiz, Azucena García Palacios, Pedro Urchegui Bocos
Análisis de la autonomía en el uso de TIC de los usuarios de Parkinson Salamanca: ¿es viable una terapia logopédica online?
Adrián Pérez del Olmo, Manuel Arroyo, Betancort Montesinos, Lucia Sabater Gálvez, Tatiana Romero
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados