InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Rebeca Cerezo Menéndez, María Estrella Fernández Alba, Natalia Amieiro, Antonio Valle Arias, Pedro Rosário, José Carlos Núñez Pérez
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 24, Nº. 1, 2019
Pedro Rosário, José Carlos Núñez Pérez, Rebeca Cerezo Menéndez, María Estrella Fernández Alba, Paula Solano Pizarro, Natalia Amieiro
Revista de Psicología y Educación, ISSN 1699-9517, Vol. 14, Nº. 2, 2019, págs. 144-156
Natalia Amieiro, Natalia Suárez Fernández, Rebeca Cerezo Menéndez, Pedro Rosario, José Carlos Núñez Pérez
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, ISSN 1577-4147, Vol. 48, Nº. 1, 2018, págs. 225-242
Escala de Evaluación de la Autorregulación del Aprendizaje a partir de Textos (ARATEX-R)
José Carlos Núñez Pérez, Natalia Amieiro, David Álvarez García, Trinidad García Fernández, Alejandra Dobarro
European journal of education and psychology, ISSN 1888-8992, ISSN-e 1989-2209, Vol. 8, Nº. 1, 2015, págs. 9-22
Aprendizaje autorregulado y logro académico en estudiantes universitarios: un estudio de medidas repetidas
Natalia Amieiro
Tesis doctoral dirigida por José Carlos Núñez Pérez (dir. tes.). Universidad de Oviedo (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados