págs. 11-27
Envolvimiento de los estudiantes en la escuela: conceptualización y relaciones con variables personales y rendimiento académico. Una revisión de la literatura
Feliciano H. Veiga, Robert Burden, James Appleton, Maria do Céu Taveira, Diana Galvao
págs. 29-47
Propiedades psicométricas de la Escala de Funcionamiento Ejecutivo para profesorado (EFE-P)
Trinidad García Fernández, David Álvarez García, Paloma González Castro, Luis Álvarez Pérez, Luis Antonio Segurola
págs. 49-69
Relación de las habilidades metalingüisticas con la adquisición y consolidación de la lectura
María Laura Andrés, Sebastián Urquijo, José Ignacio Navarro Guzmán, José Manuel Aguilar Parra, Lorena Canet Juric
págs. 71-84
Habilidades psicolingüísticas del alumnado inmigrante
María José Godoy Merino, Juan Manuel Moreno Olmedilla, Ángel Suárez Muñoz, María Elena García-Baamonde Sánchez
págs. 85-101
Grado de voluntariedad de estudiantes y profesorado universitario de participar en un programa de educación bilingüe: estudio descriptivo
págs. 103-128
págs. 129-149
págs. 151-172
¿Qué te hace reir? ¿Qué grado de "sentido del humor" tienes? ¿Crees que puede mejorarse?
José María Román Sánchez, Valle Flores Lucas, Lorena Valdivieso León, Beatriz García Monteagudo
págs. 173-200
págs. 201-218
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados