InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
¿Calidad en la Formación Inicial Docente?: Análisis de los nuevos Estándares de la Profesión Docente para carreras de Pedagogía
Rosario Rivero, María Paz Medeiros
Perspectiva Educacional, ISSN-e 0718-9729, Vol. 62, Nº. 3, 2023, págs. 3-26
Teresa Yáñez, Rosario Rivero
Calidad en la educación, ISSN-e 0718-4565, Nº. 52, 2020, págs. 81-110
Preparación para ejercer un liderazgo efectivo en Chile: estudio de opinión a directores a partir del marco para la buena dirección
Rosario Rivero, Teresa Yañez Cifuentes, Constanza Hurtado
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 27, Nº. 1, 2019
Nivel intermedio del sistema escolar en Chile: normativa y visión de los sostenedores acerca de las funciones, preparación para el cargo y las prácticas
Dagmar Raczynski, Rosario Rivero, María Teresa Tortosa Ybáñez
Calidad en la educación, ISSN-e 0718-4565, Nº. 51, 2019, págs. 382-420
Organización de la formación práctica de futuros docentes de educación primaria en Chile: estudio exploratorio desde las universidades
Rosario Rivero, Violeta Arancibia, Susana Claro, Juan Francisco Lagos Luciano, Constanza Hurtado
Calidad en la educación, ISSN-e 0718-4565, Nº. 50, 2019, págs. 12-48
José Weinstein, Gonzalo Muñoz Stuardo, Matías Sembler, Rosario Rivero
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 23, Nº 2, 2019, págs. 13-39
¿Cuán preparados llegan los directores escolares?: Un análisis sobre su formación y trayectorias laborales previas a ejercer su cargo
Rosario Rivero, Constanza Hurtado, Ángeles Morandé
Calidad en la educación, ISSN-e 0718-4565, Nº. 48, 2018, págs. 17-49
Los Directivos Escolares como Informantes Cualificados de las Políticas Educativas: Sus Opiniones bajo el Gobierno de Michelle Bachelet en Chile (2014-2017)
José Weinstein, Gonzalo Muñoz Stuardo, Rosario Rivero
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 16, Nº. 3, 2018, págs. 5-27
The Link of Teacher Career Paths on the Distribution of High Qualified Teachers: A Chilean Case Study
Rosario Rivero
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 23, Nº. 1, 2015
Indicadores de resultados de las programas de pedagogía básica: evidencia para mejorar el aseguramiento de la calidad de los docentes en Chile
Rosario Rivero, Constanza Hurtado
Calidad en la educación, ISSN-e 0718-4565, Nº. 43, 2015, págs. 17-55
Sistemas de Evaluación como Herramientas de Políticas
Leonor Cariola, Gabriela Cares, Rosario Rivero
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 1, Nº. 1, 2008, págs. 64-78
Los directivos escolares como informantes calificados de las políticas educativas: El caso chileno (2014-2017)
José Weinstein, Gonzalo Muñoz Stuardo, Rosario Rivero
Avances en Democracia y Liderazgo Distribuido en Educación: actas del II Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación / coord. por Francisco Javier Murillo Torrecilla, 2018, ISBN 978-84-09-02058-4, págs. 361-365
Sistemas de evaluación como herramientas de políticas. La experiencia en Chile
Leonor Cariola, Gabriela Cares, Rosario Rivero
Eficacia escolar y factores asociados en América Latina y el Caribe / coord. por Héctor Valdés Veloz, 2008, ISBN 978-956-8302-97-9, pág. 163
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados