InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Silvia López-Larrosa, Paula Mendiri, Vanesa Sánchez Souto
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 15, Nº. 2, 2016, págs. 361-370
Apoyo parental y su incidencia en el desarrollo de estrategias de aprendizaje en educación secundaria: un estudio exploratorio
David Lanza Escobedo, Vanesa Sánchez Souto
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: PSICÓLOGO EDUCATIVO), págs. 489-500
Estrategias de aprendizaje en Educación Secundaria: un estudio comparativo sobre su uso entre alumnos españoles e inmigrantes
David Lanza Escobedo, Vanesa Sánchez Souto
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 3, Nº. 3, 2013, págs. 227-236
Los adolescentes y el conflicto interparental destructivo: impacto en la percepción del sistema familiar y diferencias según el tipo de familia, la edad y el sexo de los adolescentes
Silvia López-Larrosa, Vanesa Sánchez Souto, Paula Mendiri
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 11, Nº. 4 (Octubre - Diciembre de 2012 ), 2012, págs. 1255-1262
¿Varía el nivel de utilización de las estrategias de aprendizaje por parte de los estudiantes en función del género y curso académico?: Un estudio exploratorio con alumnos de educación secundaria obligatoria de lugo
David Lanza Escobedo, Vanesa Sánchez Souto
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2011, págs. 161-172
Vanesa Sánchez Souto, Silvia López-Larrosa
Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN 1138-1663, Vol. 19, 2, 2011, págs. 299-308
O papel das inferencias na comprensión lectora
Virginia Dávila Barba, Mª Belén Novo Sánchez, Vanesa Sánchez Souto
Revista galega de educación, ISSN 1132-8932, Nº. 44 (1ª época), 2009 (Ejemplar dedicado a: Xente, espazos e lugares), págs. 160-164
Vanesa Sánchez Souto
La formación integral del profesorado desde una perspectiva interdisciplinar / José Enrique Anguita Osuna (ed. lit.), Sergio Román Aliste (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-1122-742-1, pág. 23
Los conflictos entre los padres y su impacto en los hijos adolescentes
Silvia López-Larrosa, Vanesa Sánchez Souto
Variables psicológicas y educativas para la intervención en el ámbito escolar / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Molero Jurado, 2013, ISBN 978-84-616-3803-1, págs. 77-80
Conflicto y adolescentes diferencias entre adolescentes institucionalizados y no institucionalizados
Vanesa Sánchez Souto
Tesis doctoral dirigida por Silvia López-Larrosa (dir. tes.). Universidade da Coruña (2016).
II congreso galego de investigación en ciencias da educación: etapa de posgrao
coord. por Denébola Álvarez-Seoane, Laura Lodeiro Enjo, Juan José Lorenzo Castiñeiras, Tania Merelas Iglesias, Laura Rego-Agraso, Héctor M. Rodríguez Cagiao, Vanesa Sánchez Souto, Mª Elena Sobrino Fernández, Yésica Teijeiro Bóo
Universidad de Santiago de Compostela, 2011. ISBN 978-84-938774-1-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados