págs. 3-12
Ferias de ciencia y tecnología de Costa Rica: Una experiencia que motiva la elección de carreras científicas y tecnológicas
págs. 13-30
págs. 31-44
Qué aspectos incluyen los maestros en formación sobre la energía en sus propuestas de enseñanza
Cristina Martínez-Losada, Juan-Carlos Rivadulla-López, María-Jesús Fuentes-Silveira
págs. 45-54
págs. 55-67
págs. 69-82
¿Cuál es el modelo docente de los estudiantes de magisterio cuando desempeñan el rol de maestros?
Pedro Lucha López, Beatriz Bravo Torija, Lucía Forcadell Aznar, Luis Miguel Ferrer Bueno
págs. 83-92
Actividades dialógicas de ciencias en la formación inicial del profesorado de educación primaria
Carolina Pipitone, Àngela Garcia Lladó, Fina Guitart Mas, Albert Caminal de Mingo, Iván Marchán Carvajal, Carlos Agudelo Carvajal, Eduardo Martín Hernández
págs. 93-108
págs. 109-120
págs. 121-132
Conocimiento didáctico del contenido dinámico sobre la carga eléctrica: Un estudio de caso
págs. 133-144
Indagación y modelos didácticos: La reflexión de cuatro profesores de física y química en formación inicial
págs. 145-160
págs. 161-171
El reto actual del bilingüismo en educación primaria: ¿cómo conseguir que los alumnos aprendan ciencias y aprendan inglés?
Beatriz Bravo Torija, María Begoña Martínez Peña, Belén Embid, Nieves Carcelén, María José Gil Quílez
págs. 173-187
Repercusiones de la forma de enseñar: Emociones que despiertan diferentes tipos de actividades
Álvaro De Orta Velo, Ramón Reyes Indiano, María Ángeles de las Heras Pérez
págs. 189-204
Talleres científicos con niños y niñas en el grado de educación infantil: Un modelo de investigación-acción y una iniciativa universidad-escuela
págs. 205-216
¿Ha mejorado el conocimiento sobre la nutrición de las plantas desde los años 90?: un análisis temporal con alumnado de primaria y secundaria
Oihana Barrutia Sarasua, Aritz Ruiz González, Daniel Zuazagoitia Rey-Baltar, Sukarrieta Taldea, José Ramón Díez López
págs. 217-231
págs. 233-245
Emociones y capacidad para aprender materias de ciencias en educación secundaria
Ana Belén Borrachero Cortés, María Antonia Dávila Acedo, Emilio Costillo Borrego
págs. 247-255
Explicar fenómenos científicamente: Un estudio longitudinal en la universidad
Claudia Falicoff, José Manuel Domínguez Castiñeiras, Héctor S. Odetti
págs. 257-268
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados