Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La nutrición humana en la educación obligatoria. Dificultades y análisis conceptual

    1. [1] Universidade da Coruña

      Universidade da Coruña

      A Coruña, España

  • Localización: Ciencias para el mundo contemporáneo y formación del profesorado en didáctica de las ciencias experimentales: Actas de los XXIII Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Almería 9-12 de septiembre de 2008 / coord. por María Rut Jiménez Liso, 2008, ISBN 978-84-691-5088-7, págs. 324-335
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      Este trabajo corresponde a un avance de la primera fase delproyecto de Tesis Doctoral sobre el desarrollo curricular de la nutriciónhumana desde la perspectiva del profesorado. En este caso, partiendo deun estudio a nivel histórico y epistemológico del conocimiento científico, yde otro sobre las concepciones del alumnado, se han elaborado una seriede derivaciones didácticas, a la vez que proponemos una secuenciación decontenidos para la etapa de la educación obligatoria.

    • English

      This work is the first phase of the Doctoral Theses on the curriculumdevelopment of human nutrition from the perspective of teachers. In thiscase, it became a study historical and epistemological level of scientificknowledge, and another on the conceptions of the students to develop aseries of educational referrals; also propose a sequencing content to thestage of compulsory education.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno