Instituciones
Área de conocimientoPáginas webPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
¡Bingo! Explorando la selección natural en educación primaria
Lucía Vázquez-Ben, Ánxela Bugallo-Rodríguez
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 108, 2022 (Ejemplar dedicado a: Genética y evolución), págs. 25-29
Susana García Barros, María-Jesús Fuentes-Silveira, Juan-Carlos Rivadulla-López, Lucía Vázquez-Ben
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 18, Nº. 3, 2021, pág. 3106
El modelo de evolución biológica en el curriculum de Educación: Un análisis comparativo a nivel internacional
Lucía Vázquez-Ben, Ánxela Bugallo-Rodríguez
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 15, Nº. 3, 2018, pág. 3101
El modelo de evolución en Educación Primaria: desafíos identificados por expertas y expertos
Lucía Vázquez-Ben, Ánxela Bugallo-Rodríguez
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 4293-4298
Biodiversidade e evolución no currículo español de educación primaria
Lucía Vázquez-Ben
AmbientalMente sustentable: Revista científica galego-lusófona de educación ambiental, ISSN 1887-2417, Nº. 22, 2016 (Ejemplar dedicado a: Educación ambiental e o reto do compromiso social), págs. 21-34
La evolución biológica en la educación primaria española, un contenido pendiente
Lucía Vázquez-Ben
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 6, 2015 (Ejemplar dedicado a: XIII Congreso Internacional G-P de Psicopedagogía. Área 6: FORMACIÓN DE PROFESORES Y AGENTES EDUCATIVOS), págs. 153-157
Lucía Vázquez-Ben, Ánxela Bugallo-Rodríguez
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021, 2021, ISBN 978-84-09-28033-9, págs. 245-252
Estado actual de la teoría de la evolución en la educación
Ánxela Bugallo-Rodríguez, Lucía Vázquez-Ben
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES / coord. por María Paz Bermúdez Sánchez; Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2018, ISBN 978-84-09-02099-7, pág. 168
El modelo de evolución biológica en la Educación Primaria: ¿qué contenidos abordan los programas curriculares de las Comunidades Autónomas?
Lucía Vázquez-Ben, Ánxela Bugallo-Rodríguez
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales / coord. por Cristina Martínez-Losada, Susana García Barros, 2018, ISBN 978-84-9749-688-9, págs. 1181-1186
La incorporación de la teoría de la evolución biológica a la educación primaria: posibilidades y obstáculos
Lucía Vázquez-Ben
Tesis doctoral dirigida por Ánxela Bugallo-Rodríguez (dir. tes.). Universidade da Coruña (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados