págs. 5-7
Textos poéticos y jóvenes lectores en la era de internet: de "Booktubers", "bookstagrammers" y "followers"
págs. 9-24
págs. 25-40
págs. 41-53
Educación para la vida y literatura infantil en la red: el caso de Davide Cali
págs. 55-70
La competencia lecto-crítica en entornos digitales: una visión holística para L2/LE
págs. 71-89
Lecturas juveniles mediadas por las TIC: pantallas, mundo digital y transmedialidad. Presencias y percepciones entre estudiantes
págs. 91-103
Las TIC en el fomento lector de los adolescentes. Un estudio de caso desde las creencias docentes
Manuel Francisco Romero Oliva, Hugo Heredia Ponce, Ester Trigo Ibáñez
págs. 105-125
págs. 127-143
El videojuego y la lectura literaria: nuevo espacio para los nativos digitales
págs. 145-159
págs. 163-182
págs. 183-200
págs. 201-218
Conductas disruptivas en Educación Secundaria Obligatoria: análisis de factores intervinientes
Pedro Jurado de los Santos, Álvaro Lafuente Carrasco, María Delia Justiniano Domínguez
págs. 219-236
págs. 237-255
La atención a la diversidad en el aula: dificultades y necesidades del profesorado de educación secundaria y universidad
María Emma Mayo Pais, Josefa del Carmen Fernández de la Iglesia, Felipe Roget Salgado
págs. 257-274
págs. 275-311
María Esther Ruiz Palomo, María Isabel Luis Rico, Tamara de la Torre Cruz, María del Camino Escolar Llamazares, Jonathan Huelmo García, María Carmen Palmero Cámara, Juan Alfredo Jiménez Eguizábal
págs. 313-325
ARCE SÁNCHEZ, M.; CONEJO GARROTE, L.; MUÑOZ ESCOLANO, J.M. (2019). Aprendizaje y enseñanza de las matemáticas. Madrid: Síntesis, 350 páginas, ISBN 978-84-9171-265-7
Es reseña de:
Aprendizaje y enseñanza de las matemáticas
Matías Arce Sánchez, Laura Conejo Garrote, José María Muñoz Escolano
Síntesis, 2019. ISBN 978-84-9171-265-7
págs. 329-331
EGIDO GÁLVEZ, I.; MARTÍNEZ-USARRALDE, M.J. (2019). La educación comparada hoy. Madrid: Síntesis, 252 páginas, ISBN 978-84-9171-412-5
Es reseña de:
La educación comparada, hoy: enfoques para una sociedad globalizada
Inmaculada Egido Gálvez, María Jesús Martínez Usarralde
Síntesis, 2019. ISBN 9788491719380
págs. 333-335
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados