Periodo de publicación recogido
|
|
|
Mujeres en puestos de responsabilidad empresarial: ¿cuesta tanto llegar?
Rosario Vázquez-Carrasco, María Eugenia López Pérez
Cuadernos aragoneses de economía, ISSN 0211-0865, Vol. 20, Nº 1-2, 2010, págs. 179-201
Preocupación por el cliente: ¿ética, responsabilidad o simplemente negocio?
Jesús Cambra-Fierro, Ana Fuster Mur, Yolanda Polo Redondo, María Eugenia López Pérez
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 20, Nº 37, 2010, págs. 47-57
Algunas reflexiones sobre la importancia del marketing en el mundo del vino
María Eugenia López Pérez, Jesús Cambra-Fierro
Annales: Anuario del Centro de la Universidad Nacional de Educación a Distancia de Barbastro, ISSN 0213-117X, Nº 18, 2005-2006, págs. 231-252
Modelos híbridos y desempeño del profesorado universitario: un análisis en el contexto de estudios de economía y dirección de empresas
Jesús Cambra-Fierro, Lily Gao, María Eugenia López Pérez, Iguácel Melero Polo
Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2022. Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco; Julia Martínez López (col.), 2022, ISBN 978-84-18321-43-6, pág. 31
Grupo Lezama: Expandiendo la excelencia por el mundo
María Eugenia López Pérez, Jesús Cambra-Fierro
Casos de éxito en internacionalización de empresas andaluzas / coord. por Fernando José Fuentes García, Juan Manuel Berbel Pineda, 2022, ISBN 978-84-19226-55-6, págs. 141-150
Modelos híbridos y productividad en centros universitarios privados
Jesús Cambra-Fierro, Lily Gao, María Eugenia López Pérez, Iguácel Melero Polo
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-469-7, págs. 1453-1463
Análisis de las interacciones empresa-cliente a lo largo del customer journey: una propuesta de acción en el sector asegurador
Jesús Cambra-Fierro, Miguel Ángel Ruz Mendoza, Lily Gao, Iguácel Melero Polo, Andrea Trifu, María Eugenia López Pérez
Innovación y estrategias en el comercio y en servivios en general: de lo físico a lo digital / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2021, ISBN 9788483677278, págs. 35-57
Vínculos entre responsabilidad social corporativa y reputación: un análisis en el contexto pyme español
María Eugenia López Pérez
Tesis doctoral dirigida por Iguácel Melero Polo (dir. tes.), Francisco Javier Sesé Oliván (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados