Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Marketing en ACEDE: Nostalgia y futuro

    1. [1] Universidad Pablo de Olavide

      Universidad Pablo de Olavide

      Sevilla, España

    2. [2] Universidad de Zaragoza

      Universidad de Zaragoza

      Zaragoza, España

  • Localización: 25 años de Historia, evolución de la Investigación en Economía y Dirección de la Empresa en España: XXV Aniversario ACEDE / Juan José Durán Herrera (aut.), Santiago García Echevarría (aut.), 2015, ISBN 978-84-8187-237-8, págs. 131-140
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La disciplina de Marketing ha estado vinculada a la Asociación Científica de Economía y Dirección de la Empresa (ACEDE) desde su comienzo, tanto con la presentación de ponencias en sus congresos anuales, como en la revista Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa. La Asociación ha sido testigo de cómo nuestra área de conocimiento ha ido evolucionando, de cómo se ha incrementado tanto la cantidad como especialmente la calidad de la investigación. El Congreso ha servido como foro de discusión de resultados preliminares que, en muchos casos, han culminado con su publicación en revistas de impacto. En este capítulo pretendemos mostrar una visión histórica del vínculo entre ACEDE y el marketing en nuestro país. Pero más aún, queremos mostrar a los investigadores del área cuáles son, en nuestra opinión, algunos de los temas relevantes que han marcado y marcarán el desarrollo de la disciplina en el futuro. Deseamos que tanto el Congreso como Business Research Quarterly sigan siendo vehículos de discusión y de difusión de los investigadores del área de Comercialización e Investigación de Mercados.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno