págs. 11-14
págs. 17-24
Los recursos intangibles en la competitividad de las empresa: un análisis desde la teoría de los recursos
págs. 25-35
El papel de las políticas de recursos humanos en la internacionalización de la empresa: Una aplicación al caso español
págs. 37-48
Estrategias de adopción del Intercambio Electrónico de Datos (EDI): un análisis empírico para el sector de la distribución comercial en España
págs. 49-62
La gestión estratégica y los conceptos de calidad percibida, satisfacción del cliente y lealtad
José Miguel Múgica Grijalba, María Jesús Yagüe Guillén, Carmen Berné Manero
págs. 63-74
págs. 75-90
La orientación al mercado de la estrategia empresarial: el caso de las empresas aseguradoras en España
págs. 91-99
págs. 113-128
págs. 131-148
págs. 149-172
Economías de escala y eficiencia frontera: Una aplicación a las empresas del mercado único europeo
págs. 173-186
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados