Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La experiencia del cliente como modelo de negocio en la era digital: el caso del sector financiero
Lily Gao, Iguácel Melero Polo, Francisco Javier Sesé Oliván
Revista de marketing y publicidad, ISSN 2659-3904, ISSN-e 2792-405X, Nº. 2, 2019, págs. 35-66
Recasting the customer experience in today’s omni-channel environment
Iguácel Melero Polo, Francisco Javier Sesé Oliván, Peter Verhoef
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 50, 2016, págs. 18-37
Managing complaints to improve customer profitability
Jesús Cambra-Fierro, Iguácel Melero Polo, Francisco Javier Sesé Oliván
Journal of retailing, ISSN 0022-4359, Vol. 91, Nº 1, 2015, págs. 109-124
From dissatisfied customers to evangelists of the firm: A study of the Spanish mobile service sector
Jesús Cambra-Fierro, Iguácel Melero Polo, Francisco Javier Sesé Oliván
Business Research Quarterly, ISSN 2340-9444, ISSN-e 2340-9436, Vol. 17, Nº. 3, 2014, págs. 191-204
Fomentando la adquisición de competencias a través de TIC: el uso de los sistemas de mandos de respuesta como herramienta docente
Isabel Buil Carrasco, Blanca Hernández Ortega, Francisco Javier Sesé Oliván
Innovación educativa, ISSN 1130-8656, Nº 24, 2014, págs. 229-239
El papel de la prensa en la mejora del proceso de aprendizaje: una aplicación en el EEES
Isabel Buil Carrasco, Blanca Hernández Ortega, Francisco Javier Sesé Oliván
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 11, Nº. 3, 2013
Lorena Blasco Arcas, Isabel Buil Carrasco, Blanca Hernández Ortega, Francisco Javier Sesé Oliván
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 40, 2012
Los foros de discusión y sus beneficios en la docencia virtual: recomendaciones para un uso eficiente
Isabel Buil Carrasco, Blanca Hernández Ortega, Francisco Javier Sesé Oliván, Pilar Urquizo Samper
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 22, Nº 43 (enero-marzo), 2012, págs. 131-144
Aproximación al concepto de "engagement": un estudio exploratorio en el sector de la telefonía móvil
Jesús Cambra-Fierro, Iguácel Melero Polo, Francisco Javier Sesé Oliván
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 33, 2012, págs. 84-103
Juan Pablo Maicas López, Yolanda Polo Redondo, Francisco Javier Sesé Oliván
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 19, Nº 3, 2010, págs. 161-172
Existencia y heterogeneidad de los costes de cambio en la industria de la telefonía móvil
Carlos Ocaña Pérez de Tudela, Yolanda Polo Redondo, Francisco Javier Sesé Oliván
Hacienda Pública Española / Review of Public Economics, ISSN 0210-1173, Nº 191, 2009, págs. 9-25
La retención de los clientes: un estudio empírico de sus determinantes
Yolanda Polo Redondo, Francisco Javier Sesé Oliván
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 13, Nº 1, 2009, págs. 117-137
Análisis de la intensidad de los costes de cambio en la industria de la telefonía móvil
Juan Pablo Maicas López, Francisco Javier Sesé Oliván
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 35, 2008, págs. 27-56
El papel de los costes de cambio en la relaciones con los clientes a largo plazo
Juan Pablo Maicas López, Yolanda Polo Redondo, Francisco Javier Sesé Oliván
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 14, 2007, págs. 42-55
La gestión de los costes de cambio: ¿Cómo alcanzar mayor rentabilidad?
Francisco Javier Sesé Oliván
Cuadernos aragoneses de economía, ISSN 0211-0865, Vol. 16, Nº 2, 2006, págs. 523-538
¿Cómo retener a los clientes? Influencia de los costes de cambio y del nivel de satisfacción
Carlos Ocaña Pérez de Tudela, Yolanda Polo Redondo, Francisco Javier Sesé Oliván
Revista de empresa: La fuente de ideas del ejecutivo, ISSN 1579-8763, Nº. 15, 2006, págs. 52-65
Análisis de las interacciones cliente-empresa y de sus consecuencias: oportunidades de investigación
Jesús Cambra-Fierro, Iguácel Melero Polo, Francisco Javier Sesé Oliván
En la piel del cliente: escuchar, atraer, retener / Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez (dir.), María Esther Calderón Monge (aut.), 2015, ISBN 978-84-8367-503-8, págs. 43-62
Isabel Buil Carrasco, María Dolores Delso Aranaz, Blanca Hernández Ortega, Francisco Javier Sesé Oliván
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC.: Experiencias en 2012 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2013, ISBN 978-84-15770-41-1, págs. 87-91
S.O.S. ¿Por qué se van mis clientes?
Jesús Cambra-Fierro, Iguácel Melero Polo, Francisco Javier Sesé Oliván, Rosario Vázquez-Carrasco
Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing / coord. por Salvador Ruiz de Maya, Ildefonso Grande Esteban, 2013, ISBN 978-84-7356-956-9, págs. 299-306
La gestión de las relaciones con los clientes en un contexto multicanal.
Jesús Cambra, Iguácel Melero Polo, Francisco Javier Sesé Oliván
Estrategias multicanal en el ámbito de la distribución: fabricante y distribuidor preocupados por ofrecer nuevas experiencias de compra diferenciadas / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, 2012, ISBN 978-84-8367-395-9, págs. 43-62
Los foros grupales en la docencia virtual una aplicación a la asignatura Comunicación Comercial
Francisco Javier Sesé Oliván, Pilar Urquizo Samper
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2010 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2011, ISBN 978-84-15-27490-2, págs. 247-254
Los foros en la docencia virtual
Isabel Buil Carrasco, Blanca Hernández Ortega, Francisco Javier Sesé Oliván, Pilar Urquizo Samper
Prácticas y modelos innovadores para la mejora y calidad de la docencia / coord. por Javier Paricio Royo, Ana Isabel Allueva Pinilla, 2011, ISBN 978-84-15031-43-7, págs. 749-760
Las Herramientas interactivas en la Docencia Virtual
Blanca Hernández Ortega, Isabel Buil Carrasco, Francisco Javier Sesé Oliván, Pilar Urquizo Samper
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-693-6845-9, págs. 1379-1390
La gestión del valor del cliente
Yolanda Polo Redondo, Francisco Javier Sesé Oliván
Distribución comercial: estrategias para competir por el consumidor / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, 2009, ISBN 978-84-8367-242-6, págs. 185-198
From transactions to relationships: a study of the factors inducing customers to change the time orientation of the relationship.
Yolanda Polo Redondo, Francisco Javier Sesé Oliván
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 116
Yolanda Polo Redondo, Francisco Javier Sesé Oliván
El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM, Vol. 2, 2007 (Comunicaciones), pág. 21
Yolanda Polo Redondo, Francisco Javier Sesé Oliván
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 68
Orientación al mercado y al aprendizaje en el sector vinícola aragonés
Jesús Cambra-Fierro, Elena Fraj Andrés, Iguácel Melero Polo, Francisco Javier Sesé Oliván, Rosario Vázquez-Carrasco
Documento de trabajo - Fundación Economía Aragonesa ( FUNDEAR ), ISSN 1696-2125, Nº. 58, 2011, págs. 1-76
Customer base management and profitability in information technology industries
Juan Pablo Maicas López, Francisco Javier Sesé Oliván
Documentos de Trabajo FUNCAS, ISSN-e 1988-8767, Nº. 563, 2010
¿Sobreviven las franquicias en Aragón?
María Victoria Bordonaba Juste, Jesús Cambra-Fierro, Teresa Montaner Gutiérrez, Francisco Javier Sesé Oliván, Laura Lucía Palacios
Documento de trabajo - Fundación Economía Aragonesa ( FUNDEAR ), ISSN 1696-2125, Nº. 31, 2006, págs. 1-39
Decisiones sobre gestión comercial de precios: Grado en Marketing e Investigación de Mercados.
Francisco Javier Sesé Oliván
Departamento de Dirección de Marketing e Investigación de Mercados : Facultad de Economía y Empresa. Universidad de Zaragoza, 2015
Introducción al marketing: Grados : Marketing e Investigación de Mercados, Finanzas y Contabilidad
Isabel Buil Carrasco, Blanca Hernández Ortega, Francisco Javier Sesé Oliván, María Dolores Delso Aranaz
Universidad de Zaragoza, 2014. ISBN 978-84-92522-88-0
Dirección comercial: Prácticas. Curso 2009-2010
Isabel Buil Carrasco, María Dolores Delso Aranaz, Blanca Hernández Ortega, Teresa Montaner Gutiérrez, Pilar Urquizo Samper, Francisco Javier Sesé Oliván, Ana Garrido Rubio
Universidad de Zaragoza, Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2009. ISBN 978-84-608-0964-7
Un análisis de los costes de cambio en el mercado de la telefonía móvil en España
Francisco Javier Sesé Oliván
Asociación Española de Centros Comerciales, 2008
Un análisis de los costes de cambio en el mercado de la telefonía móvil en España
Francisco Javier Sesé Oliván
Tesis doctoral dirigida por Yolanda Polo Redondo (dir. tes.), Carlos Ocaña Pérez de Tudela (codir. tes.). Universidad de Zaragoza (2007).
Donor portfolio management in charitable organizations: driving factors and consequences on fundraising
Tesis doctoral dirigida por Francisco Javier Sesé Oliván (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2022).
Customer experience management: expanding our understanding of the drivers and consequences of the customer experience
Tesis doctoral dirigida por Iguácel Melero Polo (dir. tes.), Francisco Javier Sesé Oliván (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2021).
Vínculos entre responsabilidad social corporativa y reputación: un análisis en el contexto pyme español
Tesis doctoral dirigida por Iguácel Melero Polo (dir. tes.), Francisco Javier Sesé Oliván (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2017).
Tesis doctoral dirigida por Jesús Cambra-Fierro (dir. tes.), Francisco Javier Sesé Oliván (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados